Descargas

domingo, 13 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 13-07-2014 (Traducción español)



13-07-2014 [3:56 PM]

¡Hoy hace algo de fresquito!
Estaba viendo en Youtube vídeos de fotos paranormales y cosas así, y mi iPhone se quedó bloqueado de tal forma que no hacía nada de nada, así que nada de vídeos y a trabajar en casa ♫

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Daría mi brazo por verlo por un agujerito cuando le pasan cosas así... jaja.

Gracias por entrar a leer ^_^

4 comentarios:

  1. Angelito~ siempre le ocurren ese tipo de cosas, ¿cómo lo hará? ajajaj Cuando he leído lo de fotos paranormales me ha venido a la cabeza una imagen de mí por la mañana con mis pelos jaajaj
    Menos mal que hace fresquito pero nada de terremotos ni tifones ni tsunamis que eso es horroroso, me alegro mucho de que haya pasado todo y no hayan daños de ningún tipo (^-^)

    Ohh eso está muy bien, trabajar y estudiar (más llevar el blog xD) tiene que ser muy duro, ¡mucho ánimo Becky-san! orz
    No, no, el monumento más bien es para ti que lo mereces por compartir y ser tan amable *____*
    Ay~ qué ganas ya de verlo y escucharlo~ se va acercando el momento pero se me hace tan eterno~ T-T Habrá que ser paciente,ne? ^-^

    Muchas gracias por los tweets de hoy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo tarde, perdón >_<

      Jajaja, qué bueno éso de tu imagen mental, me hiciste reír jajaja Pensándolo así... acabada de levantar, con los pelos en la cara y el rimel del día anterior todo churreteado, oye pues podría grabarme y lo mismo doy miedito sí.... Ese tipo de escenas son peores que un fantasma XDDD

      Su teléfono debe andar como el mío... lento del calor jaja
      Tan guay los vídeos de miedo, pensando así, mi pc quizás sea lento por estar maldito XD

      Bueno... trabajar me durará poco. Me temo que van a darme la patada a final de mes U_U Pero bueno... Koki siguió peleando ¿no? Lo tomaré de ejemplo y haré lo mismo yo :)
      De momento tomaré su ejemplo de dormir todo un día jejeje

      Gracias por comentar, por acompañarme en este blog y por hacerme reír ;)

      Eliminar
  2. Bueno ya se venia quejando bastante del calor asique debe estar más contento hoy =P
    A mi todas las cosas paranormales y de fantasmas me dan mucho miedo asique de eso yo paso >_<
    Que bien que siga trabajando *-* tengo muchas ganas de verlo cantando
    Gracias por el tuit de hoy ^_^ nosotras somos las que te tenemos que hacer un monumento ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan quejoso jajajaja Si hace fresco dos días seguidos seguro se queja de que no puede hacer cualquier cosa jaja Me encanta cuando protesta *o*

      A mi me gustan mucho los vídeos de ese tipo. De hecho me los pongo por la noche cuando no me duermo jajaja Son interesantes :)

      Yo también muero por verlo, y por oírlo >_< Lo echo mucho de menos... pero cada día le agradezco que escriba porque cumple su promesa de no dejarnos nunca :)

      Gracias a ti por el comentario, y como le dije a Andrea, gracias por acompañarme en este blog y por hacerme reír. Gracias :)

      Eliminar