Descargas

martes, 8 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 07-07-2014 (Traducción español)



07-07-2014 [7:07 AM]

(A su hermano mayor Naru)

¡Felicidades!
Aunque nos hayamos peleado a veces, aún ahora te ocupas de mi, me proteges y te preocupas por mi. Todavía te hago preocupar mucho, dependo de ti y me porto como un niño mimado. Tu hermano pequeño piensa que es lo mejor tenerte como hermano mayor.
Aunque te estés haciendo viejecito ¡siempre serás un tonto!



07-07-2014 [7:26 AM]

¡Comeré ésto y a dormir!



07-07-2014 [8:46 PM]

Hyouga: ¡Voy a ir a comer algo! Allá voy~ (Puso una foto de él mismo)

Koki: No me has invitado y me muero de hambre.

Hyouga: No te mueras cuando veas la foto (-_-)  (Puso una foto de su almuerzo)

Naru: No he sido informado de nada, así que moriré de hambre...


07-07-2014 [8:47 PM]

(Nishijima publicó información acerca de su evento y Koki le comentó.)

Si voy, iré~
Éso si me despierto.


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Hoy estuvo impertinentito jajajaja Aunque me pareció tierno el mensaje para Naru, su faceta de hermano pequeño es adorable *o*

Os añado la foto de lo que Koki le regaló a su hermano mayor:



¡Gracias por entrar a leer! ;)

4 comentarios:

  1. Que mensaje más tierno le dejo a Naru *-*
    Como es que se "muere de hambre" después de lo comió O_O que descaro =P jajaja
    Bueno si depende de despertarse, salvo que ponga el despertador va al horno XD jajaja viene con el sueño atrasadisimo el pobre -_-u
    Le hubiese regalado una foto de cuerpo entero. =P jajaja
    Gracias por los tweet (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es muy tierno con su familia, qué chico tan bonito en todos los sentidos~

      Es obvio que lo de despertarse es medio milagro, qué horarios lleva... XD

      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Awww muero de amor siempre <3!
    Me encanta su faceta de niño mimado *-*

    ResponderEliminar