Descargas

sábado, 5 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 05-07-2014 (Traducción español)



05-07-2014 [6:06 PM]

Marquese Scott es genial, ¿verdad?
Poder bailar Dub te hace el mejor del mundo.

(Nota: Marquese Scott es un bailarín que ha alcanzado la fama por su gran habilidad para bailar el Dubstep o música electrónica. Para ver algo de él podéis pinchar aquí.)

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que no lo conocía, XD de no ser por Koki y por vos creo que no me hubiese ni enterado jajaja -_-U
    Pero de verdad que baila muy bien, parece que no tuviera huesos O_O
    Gracias por los tuit de hoy ^_^ y por el otro comentario nada de tonta, eso es solo distracción nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que sí había visto vídeos, porque me gusta mucho el baile, pero ni de broma me sabía el nombre del chico jajajaja
      Baila bien, la verdad es que sí :o
      Aunque yo a quien quiero ver bailar es a Koki~ *o*

      Gracias por el comentario, y por la comprensión jajaja Ando muy despistada :P

      Eliminar