Descargas

viernes, 4 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 04-07-2014 (Traducción español)



04-07-2014 [8:44 PM]

¡Hoy empiezo a trabajar en la "ecuación de oro" a partir de esta hora!
Me pregunto si me dará la madrugada...


04-07-2014 [9:22 PM]

Ya me había tomado las medidas de la oreja antes, así que ¡¡¡ya tengo auricular!!!
Estoy muy contento ❤︎


04-07-2014 [9:54 PM]

Otra ves se me olvidó la foto...

(Nota: es un auricular para cantar en vivo.)

05-07-2014 [3:24 AM]

Ya terminé...
¡Qué sueño!
Ahora cuando llegue espero dormir mucho.


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, un pasito más para la "ecuación" *o*
Ya me muero por verlo y oírlo >_<

(He actualizado una vez porque ya parece costumbre que escriba justo cuando actualizo el blog... si sigue escribiendo en un rato actualizaré la entrada, pero si tarda ya será para mañana...)

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

8 comentarios:

  1. ¿Ya tiene su solotonito para cantar? (*o*) Aaaaaaaaaaaaaayy qué emoción!!! Becky-chan!!! Ve preparando las maletas que nos vamos!!! Aaaaaayy qué ganas de saber que trama. Gracias por traernos todos los días sus palabritas traducidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Ya lo tiene, ya lo tiene *o*
      Estoy últimamente hecha una pasota del mundo todo el rato menos cuando él habla de su ecuación... Me entra una ilusioncita momentánea que me comería el mundo *o*
      ¡¡Voy a dar lo mejor de mi!! ¡¡Voy a lograr dinero!! Y nos vamos, ¡¡claro que nos vamos!! A verlos a todos ellos, te lo prometoooooooo >_<

      Gracias a ti por leer y comentar, Sawako-chan~!! :)

      Eliminar
    2. Pues tienes que dejar ya el pasotismo ese si quieres que lleguemos a ello. ¬¬ No puede ser sólo ilusión cuando él escriba en twitter porque hay mucho más por lo que luchar después para alcanzarlo. Así que... espabila o te doy dos os.... XDD

      Eliminar
    3. No me pegues, no me pegues >_<
      Voy a espabilar, claro que sí... Pero también necesito que mi entorno esté bien para yo estar bien...
      Tenemos que pasar muchos ratos divertidos, ¿vale? *o*

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué vieneee, qué vieneeee!!! Al principio lo de ''ecuación de oro'' no me alteraba tanto pero ahora lo veo taaaan cerca que me sube la adrenalina cada vez que lo menciona jajajaj ¡Me va a dar un algo cuando llegue el momento! xDDDD

    Angelito~ está que se cae de sueño y aún así escribe siempre, ¡cómo no lo vamos a querer, ay~! (>//<) ¡Los auriculares qué chulos! *___* Está súper feliz él con sus auriculares jajaj

    Becky, yo también, cuando tengo un día malo me siento mejor gracias a ti ^^, así que no tienes que agradecer nada xDDD Espero que ya estés mucho mejor si no aquí tenemos a nuestro querido Lord que siempre nos anima jeje

    Muchas gracias por los tweets de hoy~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que da ilusión? *o*
      Quizás nos quede mucho que esperar, no lo sé, pero en el momento en que dice "ecuación de oro" me dan unos nerviecitos de lo más agradables~
      Tengo muchas ganas de oírlo otra vez :)

      Debe estar súper cansado después de estos días. Espero que hoy pueda descansar y dedicar tiempo a sus frikadas y a comer jajaja
      ¡¡Los auriculares son muy chulos!! Qué tierno, súper contento que anda con ellos jajaja

      Qué tierna, ¡gracias! Si en algún momento te sentiste mejor gracias a lo que traduje, entonces merece la pena el esfuerzo :)
      Aquí se me olvidan los problemas, es la verdad jeje
      Ya estoy mejor, los problemas pasarán, ¡seguro!
      Gracias y muchos abrazos~

      Eliminar
  3. aaaaa que buena noticia *o* se nota que esta avanzando porque nuevamente se quedo hasta tarde trabajando ^_^
    El auricular se ve bellisimo =) aunque la atención se me desvía un poco al cinturón con tachas que también esta bueno =P jajaja
    Espero que pueda dormir mucho porque de verdad ya se lo merece XD jaja
    Gracias por la traducción de hoy becky ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~!!! Está avanzando, está avanzando *o*
      Se está esforzando muchísimo, y con poca ayuda, así que de verdad espero que esta vez salga bien todo. Cuando su ecuación esté acabada tenemos que darle la mejor acogida... ¡Lo merece!

      Jajajaja, ¡te fijaste en lo mismo que yo! Me gustó mucho su cinturón *o*
      Suele llevarlo mucho por lo que se ve. Es muy, muy guay jejeje

      Ojalá haya dormido jejeje

      Gracias a ti por el comentario :)

      (Como soy tonta me había dejado la respuesta escrita y me fui a la compra sin darle a enviar XDDDDDD)

      Eliminar