Descargas

jueves, 3 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 03-07-2014 (Traducción español)



03-07-2014 [1:20 PM]

Ya terminé lo que tenía que hacer desde hace unos días...
Desde las 3 he estado con la "ecuación de oro"...
¿Y si me meto en la bañera?
No puedo dormir ahora...

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy. Viendo que no se supo más yo diría que se metió en el baño y se durmió allí mismo jaja Pobre, estuvo muy ocupado estos días y debe estar cansado. Desde las 3 de la madrugada van muchas horas... ¡Esperamos su "ecuación"! Merece la mejor acogida~

Mientras tanto, yo sigo al día con el vídeo del proyecto ^_^

Gracias por entrar a leer :)

2 comentarios:

  1. Entre ayer y hoy durmió poco y nada, asique cuando se acueste va a quedar desmayado XD jajaja
    Se nota que se esforzó un montón con el trabajo, ojala este todo en orden esta vez y podamos verlo pronto ^o^
    Gracias por los tuit de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora debe estar yendo hasta su cama como zombi, sí... Debe andar muerto, ¡trabajó mucho! Merece un buen sueño :)

      Espero que esta vez las cosas le salgan bien y lo tengamos ya de regreso *o*
      Aún no hace ni un año y me está pareciendo una eternidad...

      ¡Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar