Descargas

miércoles, 18 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 18-06-2014 (Traducción español)



18-06-2014 [3:01 PM]

Hoy también tengo varios trabajos que hacer en casa...
Y además tengo que ir al dentista...
Tenía un secreto para todos vosotros, iba a decirlo antes de irme pero perdí el tiempo echando una siesta~



18-06-2014 [5:26 PM]

¡Vine al dentista a mitad del trabajo!



-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy. Me encantó su pantalón *o*

Hoy no estoy muy habladora, así que... Gracias por entrar a leer ^_^

4 comentarios:

  1. al final no dijo cual era el secreto >_< pero bueno dormir nunca es perder el tiempo
    Gracias por los tweet ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el secreto es algo de la "ecuación", el chico sabe como mantenernos atentas >_< Quiero oírlo ya *o*

      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  2. jajajaja me muero. Te imaginas te lo encontras por la calle en chanclas, pantalones de colores con gorra, collares y todo lo démas que usa. Lo primero que pensas es:
    - mira este lo que se puso el que va por allá :P
    se da vuelta y te quedas ♥_♥ jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo Koki, creo que debemos esperar verlo más bien con ropa normal que con ropa muy fashion... Creo que nadie más que él va en zapatillas de casa por Ginza, cada vez que me acuerdo aquella foto... Ay Koki XDDD
      Pero oye, todo luce, ¿no? *o*

      Realmente ese pantalón de ayer me encantó, es muy él. Tan guay~

      Eliminar