Descargas

viernes, 13 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 13-06-2014 (Traducción español)



13-06-2014 [8:28 PM]

Hoy...
Bueno, estaba obsesionado con comer anguila, así que fui a por ella en el almuerzo.
Estaba jodidamente buena.




13-06-2014 [9:14 PM]

Pasado mañana es el cumpleaños del cuarto hijo...  

(Nota: el cuarto hijo es Juri.)


-> Además de estos tweets, retweeteó un mensaje de Kashiwa Times (Revista), en el que lo nombraban a él y a sus dos hermanos. Básicamente la revista hablaba sobre celebridades que siguen su Twitter oficial añadiendo imágenes.




-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Y aquí lo de hoy :)
Jajajaja me encanta cuando es malhablado XDDDD 

¡Gracias por entrar a leer!

6 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por traducir todos los días :)

    Disculpa, ¿el cuarto hijo no es Juri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15 de junio es el cumple de Juri, sip.
      Haha que apetito tiene... madre mia haha
      Gravias :)

      Eliminar
    2. Arreglado. Gracias por el dato :)

      Hyouga cumplirá pronto y me confundí, Juri no es muy de mis favoritos, así que ni idea cuando cumple :P
      Gracias ^_^

      Eliminar
  2. Fua se ve que si tenia muchas ganas de comer anguila porque parece que se devoro todo O_O que apetito tan voraz, aun que a estas alturas con todo lo que publica de comida no me sorprende jajaja XD
    Ojala que si se saquen muchas fotos >_<
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tragoncete que es jajajaja SIempre anda con antojos jaja
      Me hiciste reír mucho con "qué apetito tan voraz" jajajaja Me lo imaginé comiendo como en los anime XDDDDD

      ¡Gracias a ti por comentar! ;)

      Eliminar