Descargas

jueves, 5 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 05-06-2014 (Traducción español)



05-06-2014 [12:51 PM]

¡Qué fresquito~!


05-06-2014 [3:27 PM]

De verdad que odio la temporada de lluvias.
Odio llevar paraguas.
Salí de casa, compré un paraguas en un combini, llevé el paraguas con todo el coraje y a los cinco minutos se rompió el paraguas.
Como odio éso.
¿Puedo twittear todos los días preguntando si acabó la temporada de lluvias?


[3:28 PM -> Retwitteó información de una obra de teatro de su amigo y compañero de rodaje Kosugi.]


05-06-2014 [4:51 PM]

Oye, oye, oye...


05-06-2014 [5:01 PM]

¿Se acabó la temporada de lluvias?


05-06-2014 [7:46 PM]

Vine a una tienda de armas a mirar armamento.



05-06-2014 [8:11 PM]

Para mi ésto se ha convertido en un arma indispensable a la hora de sobrevivir en el campo de batalla.
Tengo tres guitarras acústicas (bueno, dos, una se la di a Hyou-tan), y como tengo cuatro guitarras eléctricas le acabo de dar la bienvenida a una nueva guitarra acústica.


05-06-2014 [8:21 PM]

¡¡Ésta es mi nueva arma de mierda con marca!!
¡¡Es preciosa!!


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Y aquí lo de hoy. Justo me quedo más libre y él escribe más, qué contenta *o*
Me he reído mucho con su mosqueo con el paraguas jajaja Pero le doy la razón, qué rabia usar paraguas, a mi me pasa igual, todos los rompo jajaja

La guitarra es preciosa, ¿no? Y más bonita sería con él tocándola~ *o*

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

4 comentarios:

  1. Jajajajaja yo me he reído un montón XDD No se por qué leyéndole el mosqueo de llevar paragüas... se me vino a la cabeza alguien... Lo mismo la conoces Becky, se llama Marta XDD

    ¿Pero cuántas guitarras tiene??!!!!! (XoX) Madre santa, es peor que yo con las pullips. Jajaja

    Aaaaaaayyy cuánto me alegra verlo escribir de nuevo sus cositas del día a día. Y más aún porque se que tu más feliz te pones, Becky chan. Parece de verdad que estaba esperando que tu te quedases libre. Omedetoooooou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, la conozco, la conozco... una que prefiere mojarse antes que usar paraguas y que dejó con dignidad su paragüitas destrozado en un combini, sí XD
      Yo entendí a la perfección su cabreo, las cosas como son jajajajaja

      Tiene muchas guitarras, sí :o Yo creo que le pediré que pase modelos con todas ellas... Qué bien deben quedarle *o*

      Me hizo muy feliz ayer con tantos tweets porque realmente lo echo mucho de menos cuando escribe tan poquito (como hoy XD). No ha sido la mejor semana de mi vida, la verdad... pero como que ayer me hizo reír mucho y me puso contenta ^_^ Además se le veía feliz, y éso es lo mejor de todo~ :D
      Ha sido una casualidad estupenda, porque de verdad que ha sido acabar mis pruebas de inglés y tener más para traducir jajaja

      Gracias por tu comentario petardita~!!!! ;)

      Eliminar
  2. jajajaj me mate de risa con lo del paraguas, pero la verdad que si, llevar paraguas es muy molesto >_< yo no uso paraguas ni aunque llueva mucho porque sinceramente lo odio jajaja XD me quedo bajos los techos o uso capucha =P aunque despues llego hecha sopa XD jajaja
    La verdad yo no tengo ni idea de guitarras pero parece que de verdad tiene un armamento =). De todo modos que se este comprando otra guitarra de me da una buena sensación *o*
    solo nos falta una foto de él probando su nueva guitarra ^_~
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me lo imaginaba y todo, súper molesto con su paraguas roto jajajaja Seguro soltó palabrotas XDDDDD
      Yo odio llevar paraguas y odio la lluvia, así que lo entiendo >_<
      Sólo me gusta la lluvia cuando estoy pancha en mi casa con un pijama y mi café jajaja Aunque al rato pienso que habrá animalitos mojándose en la calle y me entra pena.... mejor sin lluvia >_<

      Tiene un armamento como para pelear toda una vida jajajaja Pero la que compró es preciosa *o* Ojalá enseñe alguna más, me gustan las guitarras, aunque soy negada para tocarlas XDD
      Ojalá podamos oírlo y verlo tocar la guitarra pronto *o*

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar