Descargas

jueves, 29 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 29-05-2014 (Traducción español)



29-05-2014 [9:32 PM]

Hoy no toqué el móvil en todo el día...



29-05-2014 [11:34 PM]

De momento éste será mi objetivo~

(Texto: "Tú ganas tu cuerpo, ahora manos a la obra".)


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, lo echo de menos cuando escribe tan poquito, la verdad >_< Sé que está ocupado y anda con sus cosas, pero no puedo evitarlo... lo echo muuuuuuucho de menos. Aunque siempre se le agradezca que escriba aunque sea uno o dos Tweets. Tan increíble este chico *o*

Ojalá le vaya bien su nueva meta jajaja Sinceramente, él estará mejor que el de la foto, porque con todo el respeto, lo veo bastante feote XD Y Koki es tan, tan sexy que le ganará con creces! 

En fin, gracias por leer :)

4 comentarios:

  1. La verdad es que sí. Se le echa de menos que no escriba más desbaríos de los suyos oq ue suba fotitos de él. Se ve que tiene que estar ocupadillo en algo. Esperemos que pronto nos de uno de esos días de nuevo de múltiples entraditas alegres. Sólo para saber cómo está de ánimo. Verlo alegre contagia. Pero mira por donde becky, promete ponérsete de nuevo cañón eh? ;) Por supuesto él siempre será mil veces mejor que el moscorrofio ese que puso en la foto. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echo mucho de menos, mucho, mucho >_< Pero creo que tengo que tener paciencia porque sgeuro cuando menos lo espere lo tengo ahí con su ecuación de oro *o*
      Al menos escribe cada día algo, éso siempre es de agradecer :)
      Ojalá pronto me venga con una sarta de tweets de esos largos y complicados que tanto me gustan y me hacen reír XDD No es masoquismo, pero esos son en los que realmente se le ve feliz, y me encanta~ *o*

      Si se pone como en CHAIN para cuando vuelva me matará doblemente.... de emoción y de impresión *o* El nota de la foto no sé quien es, pero él lo va a triplicar en sexy y buenorro *o*

      ¡Gracias por tu comentario petardita! :D

      Eliminar
  2. Me alegra que haga ejercicio, pero la verdad es que no quiero que quede como el de la foto >_<
    Se nota que estuvo bastante ocupado, es verdad si se lo extraña.
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que siempre quedará mejor que ese tipo feote de la foto jajajajaja
      No sé si tomar ese tweet como que iba a hacer abdominales, a saber jajaja

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar