Descargas

viernes, 9 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-05-2014 (Traducción español)


09-05-2014 [3:33 PM]

Ayer, ¿sabéis qué?
Estuve todo el día viendo películas en DVD. (Risas)
Apartado de la sociedad. (Risas)
Un día tranquilo de vez en cuando, ¿no?
¡Hoy iré a trabajar en la "ecuación de oro"!


09-05-2014 [5:31 PM]

Por cierto, ésto no tiene importancia ninguna, pero hoy es el día en que Piccolo llegó al trono, así que ¡es el aniversario de Piccolo!
Todo el mundo, por favor, dad vuestros respetos a este eterno adolescente de color verde.


(Nota: Piccolo es un personaje de "Dragon Ball". Más información aquí.)


09-05-2014 [7:15 PM]

Si sólo entiende la persona que sabe de qué hablo, ¿está bien que lo escriba como Tweet?
Tú...
Eres un mentiroso...

(Nota: la foto es un paquete de ciruelas crujientes.)

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------
Aquí lo de hoy. No entiendo el último Tweet, pero creo que no hay mucho que entender... Viendo la foto, quizás alguien le dijo que esas ciruelas están ricas y a él no le han gustado, vete a ver XD

Aprovechando que hay poco texto, os presento a mi bebé~  Oficialmente su nombre es Seiko-chan (聖子), que vendría a significar "niña bendecida". Mi sensei me recomendó que añada ese segundo kanji para que el nombre sea más de niña ^_^


Tiene ojitos azules y pelo negro. Podéis haceros una idea de su tamaño, porque la cosa plateada que se ve en la foto es mi colgante de móvil XD
Hoy ella y yo disfrutaremos del bendito Viernes viendo CHAIN juntas, así que allá me voy jeje

Ahora sí, gracias a todas por entrar a leer :)

6 comentarios:

  1. Me he enamorado de seiko-chan!! ahora mismo me das mucha envidia jaja Gracias por informarnos todos los dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡¡gracias!! Soy una mamá orgullosa, así que no puedo ser objetiva... XD

      ¡Gracias a ti por tan lindo comentario! Seiko-chan también te lo agradece ^_^

      Eliminar
  2. Wow gracias a koki me entero de que es el aniversario de Piccolo jajaj XD
    Gracias por los tweet ^_^ Seiko chan es muy linda ♥_♥ y tan chiquita debe de entrar en la mano ¿no? que ternurita *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era un dato vital, cómo vivíamos sin saberlo jajajajaja Se me hace tan tierno y tan gracioso cuando está en modo friki~ *o*

      Sí~ Entra en mi mano, es muy pequeñita y muy tierna *o* Le gustan los arrumacos y ayer le gustó mucho sentarse delante de la pantalla a jugar con las "cosas que se mueven" cuando vimos CHAIN jajaja Tan tierna~

      ¡¡¡Gracias por tu comentario!! :D

      Eliminar
  3. Ohh~ a mí me gustaba Dragon Ball, estaba enamoradica de Goku jaajaja
    No soy muy fan de las ciruelas pero la verdad es que en la bolsa parece que está rico...a él parece que no le van mucho,ne? jaja
    ¡Ayyy, qué cosita más kawaii~ ♥♥♥,Becky! ¡Menudos ojazos más bonitos tiene Seiko-chan!! ^^ Es más chiquitina~ ♥ !Me alegro mucho de que estéis juntas¡ (^-^)

    Arigatou por los tweets de hoy, Becky! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veía Dragon Ball a veces... conozco a varios personajes, pero siempre pillaba mal los episodios así que asumo que jamás me enteré de qué iba jajajaja Pero mira, ya sé que ayer era aniversario de Piccolo, igual un día vea el anime jaja

      A mi las ciruelas no me gustan, y crujientes creo que menos jajaja Así que me parece que esa bolsita no sería mucho de mi agrado. A Koki parece que no le gustaron, no jajajajaja

      ¡Gracias! Todo el mundo le dice que tiene ojos bonitos, será una niña bien presumida~ jajaja
      Estamos felices juntas. Es una cursilada, pero cuando sientes que algo tan pequeño depende de ti por completo como que te olvidas de ti misma por completo~ Tengo energías triplicadas ahora~!!!!! :)

      ¡Gracias a ti por tu comentario! ;)

      Eliminar