Descargas

domingo, 4 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 04-05-2014 (Traducción español)


04-05-2014 [10:35 AM]

Es demasiado adorable desde por la mañana...
Él es Pooh, un perrito de las praderas...



04-05-2014 [5:48 PM]

Bueno, y ya que estamos, estos chicos también fueron adorables...



-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy :)
Escribió poquito, pero puso más fotos adorables *o* Pooh es tan tierno jajaja
Este fue mi corto ratito de descanso hoy, así que me vuelvo a estudiar...

Gracias por entrar a leer ^_^

9 comentarios:

  1. Es una ardilla gorda!!!!!! hahahhahahahahaha ke monada de mascotas ke tiene!! <3 thanks becky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta vez si que es una ardilla gordaaaaaaaaaa! Jajajajajajajaja
      ¡Gracias a ti, Cris! ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la traducción. Sabes si alguien tiene el video donde riisa naka dice en el Music station que vio a kamenashi desnudo y con delantal salen los kat-tun

    ResponderEliminar
  3. que linda *o* esos ojitos y la forma en la que agarra su comida es muy tierna ♥_♥
    Bueno Sakura no podía faltar =P pero en la foto sale su dedo XD
    Gracias por los tweet de hoy Becky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estaría dando besos a esa cosita gorda toooooodo el dia, es adorable *o*
      Sakura es como la reina de la casa jajaja Tan peluchal ella XD

      Gracias a ti por comentar, como siempre :)

      Eliminar
  4. ¡¡¡Ayyyyy qué cucada!!! Me encanta Pooh♥♥ Es tan blandito que me quiero morir jajaja Sakura es kawaii también, Koki los quiere mucho♥
    Parece que está de muy buen humor últimamente, puede que sea porque se acerca la "ecuación de oro" jejeje ojalá~♡
    Espero que subas muchas fotos que me encantan y en los últimos tweets está subiendo un montón *babea*
    Muchas gracias por los tweets,Becky y como dice Fla la que se merece el altar aquí eres tú (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops es que suba* jeje me equivoqué, gomen >_<

      Eliminar
    2. Es adorable ese Pooh~ *o*
      Tiene unos hijos muy, muy tiernos. ¡Qué menos con ese papá! XD
      Se le ve contento, es verdad. Ojalá le sigan yendo las cosas bien, porque realmente es de las pocas cosas que me alegran la vida... verlo así feliz con sus cosas :)
      ¡Ya quiero la "ecuación"! *o*

      Gracias a ti por el comentario, y sobre todo gracias por tus palabras. Valoro mucho, mucho esas cosas, en serio.
      ¡Gracias! ^_^

      Por gente como ustedes merece mucho la pena esforzarse~

      Eliminar