Descargas

martes, 1 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 31-03-2014 (Traducción español)



31-03-2014 [4:19 PM]

Después de todo tenía cosas que hacer, así que no dormí más de 2 o 3 horas. (Risas)
Hoy tengo éso que tanto os gusta a todos...
Es día de "ecuación de oro" ♪


31-03-2014 [5:29 PM]

Shhh...
Me estoy escaqueando un rato, no decid nada, ¿eh?



31-03-2014 [9:19 PM]

La esquina superior izquierda de mi iPhone está agrietada, así que cambié la pantalla de bloqueo y edité la imagen para que parezca que parezca que la ha destrozado una bala. (Risas)



01-04-2014 [12:15 AM]

Ahora que pienso, tengo información que dar...
Es un asunto privado, no hay razones, pero yo, aunque sea el día de los inocentes, ¡he decidido casarme!


01-04-2014 [12:21 AM]

¡¿Cómo supisteis que es el día de los inocentes?!
Al hacerte mayor es lo más adecuando... (Risas)

(Nota: El día 1 de Abril es día de los inocentes en muchos países y se gastan bromas.)

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE
-------------------------------------------------------------

¿Cómo se puede gastar una broma diciendo lo primero de todo que es el día de los inocentes? Ay, Koki jajaja Aunque mejor así, sino qué susto -_-U

Gracias por entrar a leer ^_^

2 comentarios:

  1. Tiene una forma de gastar bromas un poco particular XD igual estaba como muy emocionada por lo de la "ecuación de oro" y por la foto es tan linda que se saco y sale con esa broma que no me causo ni pizca de gracia =P jajajaaj XD aunque la tuve que leer dos veces porque dije esta aclarando que es día de los inocentes? @_@ jajaja Igual no importa que tweetee casi siempre me saca una sonrisa >_< ( digo casi porque hay veces que sale con cada babosada que mejor ni pensarlo)
    Sigue sin dormir bien, que cosa O_O
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estuve a puntito de decirle: "pues no es gracioso, ¿eh? -_-U" Luego me dio pena imaginar la cara de chiste cortao y no le dije nada jajajajaa

      Pero quitando el chiste con aviso previo, es cierto que siempre logra sacar una sonrisa. Me mató con su iPhone destrozado jajajaja Lo de la bala no cuela mucho, pero como a los niños pequeños pues habrá que decirle: "¡qué guay te queda!" XDDDD

      ¡Gracias por el comentario! ;)

      Eliminar