Descargas

domingo, 20 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 19-04-2014 (Traducción español)



19-04-2014 [6:17 AM]

¡Estuve durmiendo!
Buenos días.
Hoy tengo "ecuación de oro" así que he dormido muy bien.


19-04-2014 [4:10 PM]

¡Un pequeño descanso!


19-04-2014 [5:12 PM]

Ésto...
Antes era una lata, ¿verdad?
¡Es más sencillo de beber ahora!
¡No queda nata de coco!
¿Eh?
¿Nata...?
No sé, ¡pero no queda!

Bueno, voy a esforzarme mucho y continuar.


(Nota: la bebida de la foto lleva una crema de coco que debe añadirse y beberse juntas. Antes se vendía en lata y era un poco difícil de añadir la crema o nata de coco. Espero así entendáis el texto.)



-> Él ha estado escribiendo respuestas a Kosugi y Kanagawa pero no traduzco esos Tweets porque hablan bromas y sería mucho explicar. Lo siento.
Tampoco pongo la traducción literal de los retweets que hizo con sus fotos en la ronda de saludos de ayer, porque simplemente describen la foto o el momento. Os pongo las fotos, eso sí ;)




-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Siento de verdad el caos de esta semana, pero estoy un poquito ocupada y sobre todo muy, muy agotada... Prometo responder comentarios cuando tenga más tiempo. Al menos quiero que tengáis los tweets al día.

Gracias por entrar a leer~  

2 comentarios:

  1. Que lindo esta con esa camisa *o*
    jajaj no entiendo a que viene eso de la nata de coco pero me causo gracias la aclaración de que es más sencillo de beber XD ya estaba extrañando sus desvaríos =P jaja
    Ecuación ecuación ecuación ♪♪
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guapísimo, sí *o* Últimamente está radiante, ¿no? Creo que está feliz y éso lo pone más bonito aún~

      Jajajaja, sus desvaríos cómo no. ¡Estaban tardando! Jajaja Yo me estuve preguntando mucho rato qué demonios era eso de la nata de coco XDDD

      Tengo tanta ilusión por la ecuación que el día que llegue siento que moriré de emoción *o*

      ¡Gracias a ti por comentar!
      Creo que tengo comentarios pendientes pero estoy poco rato en casa y no me da tiempo, gomen ne~ orz

      Eliminar