Descargas

miércoles, 9 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-04-2014 (Traducción español)



09-04-2014 [5:06 AM]

Qué mal, tengo sueño, no puedo girar la cabeza y estoy hirviendo...
Qué horror...
¿Es por haberme levantado ayer de madrugada?
Desde entonces estoy trabajando en casa para la "ecuación de oro"...
Que alguien me presione el cuello.
Que alguien me cure.


09-04-2014 [7:04 AM]

La fecha límite se acerca cada vez más.
Pero a mis amigos y demás, no voy a sucumbir, estáis preocupados por mi pero aunque no tenga tiempo libre no voy a derrumbarme.
No creo estar tan ocupado aún...
Aunque penséis que me voy a morir, no creo que vaya a morirme porque no es mi momento.


09-04-2014 [3:41 PM]

No es tan tarde después de todo...
Qué frustrante.
¡Voy a ocuparme de la "ecuación de oro" ahora!


09-04-2014 [9:43 PM]

Uf...
¡Terminé!
Después de volver a casa me quedaba trabajo por arreglar y estaba mal de tiempo, así que ¡me di prisa para terminarlo!


09-04-2014 [9:54 PM]

Todos estáis preocupados por mi, pero estoy bien, ¿ok?
¿Es por qué dije que estaba atascado con el trabajo?
¿Sólo por éso?
¿Tan pronto?


10-04-2014 [2:19 AM]

Me acabo de dar cuenta.
No he comido más que unos fideos a la hora del almuerzo.
Estuve trabajando así que fue un lío y no he salido, pero ¿habrá entregas a esta hora?


10-04-2014 [2:44 AM]

Gracias a todos por la información.
Pero es un asco esperar, así que voy a ir en patinete a comprar el último número de "Shingeki" y comeré algo en Sukiya. (Risas)

(Nota: Sukiya es una cadena de restaurantes muy conocida en Japón que permanece abierta 24 horas.)


-> Después de ésto, Shinagawa (Director de la película) le dijo "delincuente". Y Koki respondió en tono de risa que deje de decirle delincuente por ir en su patinete y que él es un un ser inesperadamente adorable yendo en su patinete.)


10-04-2014 [7:08 AM]

Me pregunto si acabaré bien mi trabajo...
¡Voy a dormir 4 horas!
¡Serán las 4 horas más reponedoras del mundo!



10-04-2014 [7:15 AM]

Me levanté hace ya 52 horas. XD
Bueno...
Dormimos juntos y se me cura todo.
Buenas noches~

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy :)
Realmente sí vamos a dormir "juntos", porque justo me iba cuando escribió... Vaya horas las suyas. Está trabajando mucho, espero descanse >_<

Gracias por entrar a leer ^_^

4 comentarios:

  1. ¿eeeeh? recién ahora se va a dormir O_O tiene un serio problema con los horarios XD
    La verdad es que no es "inesperadamente adorable" siempre esta adorable así que es totalmente esperado =P jaja
    El otro día me entere que en 2015 va a salir la película de shingeki (claramente me acorde de él la estaba esperando hace mucho XD) pero con tanto trabajo seguro que ni se entero pobre >_<
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez, mis disculpas por responderte tan tarde m(_ _)m

      Sus horarios de sueño disparatados le están pasando factura, me preocupa un poco :( Ojalá descanse...

      Sí~ Ya es imposible no pensar en él cuando una oye hablar de "shingeki" jajaja Yo me vicié con el anime un montón y ya soy fan *o* Así que esperaré esa película también jejeje

      Gracias por comentar, como siempre ;)

      Eliminar
  2. Buaa no esta durmiendo casi nada ;__;!!! ... , me preocupa eso ;_;!! , pero el dice que esta bien .. pero igual me preocupa ó.o... , ojalas pronto pueda descansar bien bien ..

    Aww sale tan adorable en la fotito *3*!! <3 , Koki siempre es adorable *A*!!! de seguro se ve hiper mega ultra adorable con su patinete *3*! <3

    Muchas gracias por traducir siempre los tweets de Koki *A*! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido perdón por responder tan tarde, estuve bastante enferma estos días y no pude. gomen~ orz

      Sí que está durmiendo poco y mal, me tiene preocupada este chico... Ojalá baje el ritmo de trabajo y descanse >_<

      Está hiper tierno en la foto jaja Parece un niño malote XD Será la imágen más bonita del mundo yendo en patinete *o*

      Gracias a ti por comentar y por entrar a leer ;)

      Eliminar