Descargas

jueves, 20 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 20-03-2014 (Traducción español)



20-03-2014 [10:58 AM]  

¿Soy yo sólo?
Meterse en el baño por la mañana es lo más, me encanta bañarme, así que aunque suponga quitarme horas de sueño me meto en el baño para entrar en calorcito.
Siempre pienso una cosa...
El champú y el acondicionador nunca se acaban a la vez...


20-03-2014 [2:14 PM]  

Tuve que esperar un montón en el hospital...
Ya terminé con mi revisión de la garganta, así que ahora ¡ a seguir con la "ecuación de oro"!
¡Es un día casi tan importante como el de ayer!
¡Perfectamente puede haber decisiones! 


21-03-2014 [1:34 AM]  

Trabajo terminado.
Hoy también me esforcé mucho.
Bueno... mañana también es día de "ecuación de oro"~
Tengo que dar lo mejor de mi, así que me voy a acostar temprano.
Buenas noches .


-------------------------------

Esto es todo por hoy. Gracias por entrar a leer~ 

Por cierto, qué gran verdad lo del champú y el acondicionador jaja

4 comentarios:

  1. Haha según he leído lo del champú y el acondicionador, me partía, porque acabo de salir de la ducha y me acaba de pasar xD
    En fin, que riquín es :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡ a mi también me pasó ayer! Da tanto coraje... Me hizo reír con la ocurrencia jajaja

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. jajajaj comentario del shampoo y el acondicionador es verdad como me hizo reír XD jajaja
    Me parece que estoy muy aviejada porque cuando vi la hora del tweet pensé termino tardísimo aunque el dijo "me voy a acostar temprano" XD jajaja ojala le vaya bien mañana con la "ecuación de oro" *-* >_<
    Gracias por los tweet =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas verdades universales jajaja Qué ocurrencias tiene, me hacen gracias esos comentarios XDD

      Bueno, no creo que tenga que ver con la edad es que me parece que sus horarios son a veces anormales... Opina que acostarse a las 2 de la madrugada es temprano, ya sabemos porqué a veces tiene tanto sueño XD ¡Lo dice que una que también opina que éso es temprano! jajaja

      Espero todo le vaya yendo bien porque se le ve súper ilusionadito *o*

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar