Descargas

lunes, 3 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 03-03-2014 (Traducción español)



03-03-2014 [5:07 PM]

¡Hoy estoy haciendo algo importante así que es posible que no pueda twittear!
¡Lo siento!


04-03-2014 [12:10 AM]

Teniendo en cuenta que empecé esta mañana, ¡terminé inesperadamente pronto!
Buen trabajo ❤︎

-------------------------

Ha estado ocupadito hoy, y teniendo en cuenta el día de enfado y frustración que llevo, estuve a punto de no actualizar el blog hoy. Luego pensé que justo vosotras no tenéis culpa de lo estúpida que puede llegar a ser la gente y que sería injusto dejar de hacer algo que hago por él y por las personas que quieren seguirlo apoyando.

He tomado medidas para que el texto no se pueda copiar, así que espero no se vuelva a repetir lo que pasó ayer. Traducir no es cosa de 10 minutos, y supone un esfuerzo que por supuesto hago con todo el cariño, pero no para que otras personas se hagan dueñas de mi trabajo y mi tiempo, y menos aún para seguir buscando morbo y chismorreo absurdo. ¡Dejadlos ya en paz! Estoy harta de tanta tontería...

Ya lo dije muchas veces, pero lo vuelvo a repetir: dedico mi tiempo a traducir cada tweet con todo el cariño del mundo, porque por desgracia no puedo hacer mucho por nadie, menos aún por él que tantas veces me hizo feliz. No quiero que el idioma sea barrera para nadie, y si una sola persona en el mundo lo sigue apoyando sólo porque puede entenderlo seré feliz y sentiré que pude hacer algo bueno para alguien. Koki y su futuro es lo que más me mueve cada día a hacer ésto, y es por él que seguiré dando lo mejor.
Espero de verdad no volver a tener que ver con impotencia que mi trabajo se publica sin firma en otras páginas. 

Disculpas a todas por el desagradable mensaje, y sobre todo por no contestar hoy a los comentarios, pero considero que merecéis una respuesta que hoy no puedo dar.

Gracias a todas por leer y sobre todo gracias por las palabras de apoyo m(_ _)m



6 comentarios:

  1. Siento mucho lo que ha sucedido porque me desde la primera vez que entre al blog noto todo esfuerzo que haces para traernos los tweet y todos los trabajos, No hay mucho más que pueda decir pero si te puedo ayudar o necesitas algo podes avisarme ^_^ (que este dentro de mis posibilidades claro XD )
    Por otro lado me alegra cuando esta ocupado porque me recuerda "la ecuación de oro" *-*
    Gracias por los tweet de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad por tus palabras :) Valoro mucho, mucho el apoyo que me das cada día. Gracias :)

      Sinceramente han sido unos días bastante malos. Primero porque el día que salió oficialmente la noticia de Jin tuve mensajes por Twitter que me despertaron haciendo sonar mi móvil, de gente que ni conocía, pidiendo que traduzca los tweets referentes a Jin. Fue cansado y pesado estar todo el día respondiendo preguntas que no iban conmigo, pero a pesar de todo lo hice sin mala cara.
      Y al día siguiente me encuentro que mi trabajo rueda por muchas páginas morbosas... estaba tan frustrada >_<
      Simplemente si ves alguna página donde haya traducciones de los tweets, dímelo e iré a ver. Yo sé si son mis traducciones o no, porque sólo yo sé cómo interpreté algunas frases, éso se nota XD
      Sólo con éso ya me ayudarás mucho ;)

      Por lo demás, pues me pasa lo que a ti... leer que está ocupado me hace sentir muy feliz, porque pienso que pronto veremos el resultado de su ecuación de oro *o* Quién sabe... quizás para verano ya tengamos algo, ¡qué emoción! :D

      Gracias por tu comentario y por tu apoyo :)

      Eliminar
  2. Entiendo muchísimo tu enfado, que se apropien del trabajo de alguien que dedica esfuerzo y tiempo en compartir con los demás me parece muy injusto y mal (muy mal) >-< Conozco a muchas páginas a las que les han robado también ,es terrible~ así que lo mejor es que puedas solucionarlo y no te enfades demasiado que no es bueno para la salud jajaja

    Koki está haciendo algo muy importante, eso es genial *-* Me alegra verlo activo y además siempre nos dedica un par de frases (como mínimo, sí y digo mínimo porque vaya a veces escribe bastante jajaj) aunque tenga poco tiempo <3

    Muchas gracias por los tweets de hoy y siempre xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue muy frustrante, sí >_< A parte del robo, me dio coraje que fueran páginas de esas de chismes que ponían tonterías. Odio los chismes muchísimo (creo que queda claro con la imágen del blog XD), así que me dolió y me enfadó por partida doble...
      Pero bueno, tuve el apoyo y la ayuda de mucha gente y éso me hace feliz :)
      Hoy estoy mejor, se me pasó el enfado... realmente es malo para la salud, ayer acabé agotada sólo del cabreo jajajajaja

      Koki parece que está ocupado en cosas grandes, es lo mejor *o* Y es verdad, tan tierno, aunque esté cansadito y no tenga tiempo, siempre nos dedica aunque sea un tweet. Es un encanto este chico *o*
      Éso sí, cuando se aburre y escribe es temible jajajajajaja Pero igualmente es divertido leer sus idas de perola XDDD

      Gracias a ti por comentar como siempre ;)

      Eliminar
  3. Ufff nunca falta el o la patética que toma el crédito de otros.Nunca voy a entender como pueden sentir satisfacción al recibir halagos por algo que no hicieron %AC%AC. ¿Que tan cero se tiene que ser?

    Bueno pero a no decaer o(^o^)o porque es como dicen una de cal y otra de arena ¿no? aunque en este caso son dos de arena
    Koki esta ocupado con "algo importante" seguramente pronto lo veremos rapeando canciones picantitas otra vez (y después se enoja cuando por Twitter las fans se lo quieren comer crudo jajajajaja) y Jin ya se desvinculo de esa agencia chupasangre.

    MUCHAS GRACIAS por no dejarnos ^o^ y si necesitas algo pégame un chiflido X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éso digo yo... No le veo la gracia a que te agradezcan algo que no hiciste. Lo que creo que me fastidió más es que usaran mi trabajo para hablar cotilleos y andar con chismes, me dio el doble de coraje éso...
      Pero como tú dices, ¡a no decaer! Ayer me enfadé mucho, pero se me pasa pronto jaja
      Además lo veo twitter, tan cansadito y pienso "¿Y qué si te roban si tú lo haces por él?" :D Así que ¡aquí sigo Koki~!

      Estoy feliz de que ahora Jin sea libre. Como tú dices, al fin dejó esa agencia chupasangre... Ahora tendrá más oportunidades :)
      Y Koki, pues a las pruebas vamos que anda viento en popa *o* Está ocupado, y éso es bueno, ya nos demostró que está trabajando mucho para abrirse camino. Y bueno... antes dijo varias veces "tengo cosas que hacer" y ya vimos las primeras fotos en revistas *o*
      ¡A esperar con ilusión! :D

      Yo personalmente espero ver ver pronto a Koki rapeando cosas picantes, jijijiji. Me enseñó mucho vocabulario jajajaja Pero me queda otro tantito por aprender, así que... jajajajaa

      ¡Gracias por tu comentario y tu ayuda! :)
      Si ves algo raro en alguna página me dices, éso ya es ayuda más que suficiente ;)
      arigatou~ orz

      Eliminar