Descargas

jueves, 23 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 23-01-2014 (Traducción español)



23-01-2014 [1:40 PM]

Ya despierto. (Forma corta de "No me acabo de levantar")
Como sea, ¡letras, letras!
¡Tengo que hacer al menos 4 canciones antes de acabar el día!
Desapareceré un rato de aquí.


24-01-2014 [12:04 AM]

Qué difícil...

-----------------

¡Letras, letras! *o* Parece que sí que los mensajes misteriosos de ayer eran algo bueno, teníamos razón, ¿no? Me pone tan contenta verlo animado y feliz que no sé ni qué comentar jajaja ¡¡Está avanzando!! *o*
Estaba pensando... quizás podríamos hacer algo desde el Fandom en español para enviarle el día que nos de la  gran noticia. No he pensado qué, la verdad, pero podríamos hacer algo con mensajes o qué sé yo... ¿Qué os parece? ^_^ ¡Quiero que sepa que en España y América lo apoyamos mucho!

Bueno, sólo dejo la idea ahí suelta... Porque a mi me pasa una cosa con Koki... me transmite emoción cuando está contento y luego me meto a tela de cosas sin pensar jajaja Pero pensadlo :P

¡Gracias por entrar a leer! :)

8 comentarios:

  1. Estaría bueno *w*
    Digo, eso de tener que escribir algunas canciones suena muy genial <3<3<3<3
    Emoción a primera leída(?)
    ¡Si algo se te ocurre, me avisas sin falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy impulsiva, pero como hay mucho tiempo creo que podríamos hacer algo bonito para él :)
      No sé... traduzco sobre todo porque no quiero que nadie se olvide de Koki por no entenderlo, así que creo que debemos hacerle saber que aquí estamos :)
      Pondré alguna discusión en el grupo :P

      ¡¡Gracias por comentar!! :)
      Qué contenta estoy por él *o*

      Eliminar
  2. aaaa que felicidad me da ver que sigue avanzando *-* Espero que haya logrado escribir las 4 canciones porque suena muy difícil >_< aunque él es bueno en ese tipo de cosas ^_^
    Me parece buena idea que sepa que lo estamos apoyando =)
    Gracias por los subtitulos de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdón por responder tan tarde >_<

      Parece que sí escribió sus canciones, ne? Estoy muy contenta porque se le ve contento y con ilusión. Creo que esta semana hay algo importante, o algo así le entendí...

      ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Puedes traducir el tráiler de la película que sale koki ya está en youtube dura 1:39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si mi oído va a dar para tanto, pero no pierdo nada con intentarlo :)
      Ya os avisaré si soy capaz... o mejor, lo verás aquí ;)
      ¡Gracias por comentar y proponer! :)

      Eliminar
  4. Pues te pasa lo mismo que a mí con nuestro querido Koki, que te contagia! Es un chico que logra eso, cuando está confuso te confunde, cuando está sonríes, cuando está triste te angustias, es un chico que expresa mucho... maldito sea xD

    Me uniré hagáis lo que hagáis ò.ó estoy suuuuper feliz por él~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que contagia? XDD Siempre me pasó, pero ahora que lo leo a diario es como que más aún jaja Vivo sus angustias y sus alegrías como mías propias, es un fenómeno raro jaja Pero me gusta~ *o*

      Espero pensar algo bonito. Se aceptan propuesta de todas formas.. Lo que haga quiero que sea con la colaboración de todo el fandom en español, así que será mucho trabajo jeje ¡Por él vale la pena!

      Gracias por tu comentario, y sobre todo por tu apoyo *o*

      Eliminar