Descargas

miércoles, 1 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 01-01-2014 (Traducción español)



01-01-2014 [3:44 AM]

Este año os veré a todos con una sonrisa.
Os haré felices a todos.
Feliz Año Nuevo.


01-01-2014 [7:21 AM]


¡Lo pillé! ❤


01-01-2014 [8:38 PM]

Al final hasta la salida del sol sólo comí 6 mochi...
¡Y kimchi, soja dulce, natto en sémola, daikon, y dos mochi!
Y luego otros 22...


01-01-2014 [8:40 PM]

¡Fui a por dos! [Repitió dos veces XD]


01-01-2014 [8:41 PM]

¡Me olvidé de la señora harina de soja tostada!
¡Perdón,  señora harina de soja tostada!
¡Y éso que deberías ser la principal!

[Él usa la expresión kinako-san, que es como se dice en japonés, pero traduje para que sepáis qué es.]


01-01-2014 [8:46 PM]

Mierda...
También comí a isobeyaki-san.
isobeyaki-san se mantuvo bastante bien.
Me comí siete.

[El isobeyaki es otro tipo de mochi. Ya puse en link en entradas anteriores.]


01-01-2014 [8:51 PM]

Si no se me ocurre otra forma de comer en el segundo asalto, agruparé a todos los seguidores con piel de mochi para comérmelos~ 


01-01-2014 [9:00 PM]

Esas personas con piel de mochi~ (^O^)/

------------------

Jajaja, no sé muy bien qué significa tener piel de mochi, pero su última llamada fue imposible no responderla *o*  
Me parece a mi que este chico empezará el año con dolorcito de barriga... ¡comió muchísimo! Jajaja 
Y yo que pensé que comí... Jajaja Su madre debe echarse a temblar cuando van a casa si todos comen así XD 
Lo mejor es que se ve que disfrutó mucho el día. :)  Esa foto de sus deditos agarrando el sol fue realmente bonita~ 

¡Espero disfrutéis vosotras! ;)

10 comentarios:

  1. jajaja Esos últimos tweet se prestan para respuestas salvajes XD jajaja
    Que bárbaro si que comió mucho O_O si sus hermanos también comen así pobre de quien cocine jajaja XD
    La foto es muy linda. Es verdad se nota que esta feliz y que la paso bien, esa es una buena noticia =)
    Gracias por los tweet de hoy, espero que hayas pasado bien año nuevo, y espero que tengas un buen año =)
    Por cierto esto no tiene nada que ver con nada pero me cree una cuenta para comentar. Aunque no tengo idea de como hice y tampoco se como funciona XD si ya se soy un desastre pero la verdad es que la tecnología y no nos llevamos bien =/ Bueno en fin gracias =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ruina de criatura, ¿no? Jajaja con todo lo que comió no sé como le quedaban ganas de escribir siquiera... Ayer yo estaba con fatiga y comí un cuarto de éso jajajaja
      Tan tierno contando todo lo que comió~~

      Mi año empezó bien, sin mucha novedad... quitando que dormí como lirón después de tanto brindis jijiji
      ¡Espero que tu año haya empezado genial! Te deseo lo mejor ;)

      ¿Te abriste cuenta? ¡¡Bien!! Jajajaja, es un rollo abrirla, pero es más sencillo para comentar, creo XD
      No eres desastre, es que la tecnología no siempre es sencilla jeje No quiera ver nadie la que armo yo a veces ^^U

      ¡¡Gracias por tu comentario!! :D

      Eliminar
  2. Feliz año. Sabes donde puedo encontrar las conversaciones que tienen los kat-tun en los conciertos subtituladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!

      Mari-chan resubió algunos de ellos en su blog, te dejo el link:
      http://akudou-no-fansub.blogspot.com.es/2012/11/masterpost-coleccion-de-trabajos.html

      Yo estoy trabajando CHAIN, y tengo la intención de cortar el MC para quien quiera sólo esa parte, así que en cuanto logre solucionar un problema que me da el vídeo lo tendrás por aquí ;)

      Gracias por entrar :D

      Eliminar
  3. Gracias eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ;)
      Espero que puedas descargar si problema, si están rotos los enlaces me avisas y lo busco en mis DVDs para resubírtelo ^_^
      También espero que ya de una vez la tecnología me deje acabar CHAIN @_@

      ¡Gracias por entrar al blog! :D

      Eliminar
  4. Al final no me dejo descargarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a Mari-chan, sino de todos modos intentaré buscarlo yo ;)

      Eliminar