Descargas

martes, 31 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 31-12-2013 (Traducción español)



31-12-2013 [4:36 PM]

El 2013 ha sido un año realmente agitado.
Empecé en Twitter.
He podido estar conectado con vosotros y me he sentido muy apoyado.
También he aprendido mucho.
El año que viene quiero hacer algo que me permita encontrarme con todos vosotros de alguna forma, así que quiero seguir avanzando poco a poco.
Cuento con todos vosotros el año que viene también.


31-12-2013 [6:04 PM]

Tuve muchas cosas.
Lloré mucho.
Reí mucho.
Muchas gracias por todo. Por todo.
Aún después de como fueron las cosas sigo teniendo vuestro cariño.
Estoy agradecido.
Ya tengo casi 30 años...
Tengo que convertirme en un adulto guay.
Tengo que  ser insuperable cuando suba de nuevo a un escenario.
Para no volver a decepcionar a nadie.
Para no perder a nadie más.


31-12-2013 [6:05 PM]

Aunque sea por una vez quiero hacer felices a las personas a las que preocupé.
Quiero haceros sonreír.
Quiero que, al menos por una vez, todos vosotros, que os preocupasteis por mi, podáis sentiros orgullosos por lo que soy.
Vosotros me hacéis ser lo que soy ahora.
Algún día yo también quiero ser el "ahora" de todos, así que por favor, seguid conmigo en el 2014 también.


31-12-2013 [6:19 PM]

Han pasado 28 años, 15 años, 12 años...
Los superé junto a todos vosotros.
Con todas las personas que estuvieron a mi lado.
Con toda la gente que me apoyó.
Con todos los que aún me seguís apoyando de la misma forma.
Con todos mis seguidores.
Con todos ésos que me siguen apoyando aunque no sea por Twitter.
Todos vosotros, todos, sois mi orgullo y mi tesoro.
Gracias.


31-12-2013 [6:29 PM]

Yo no he sido un buen chico...
Pero Dios me dio un montón de tesoros de los que sentirme así de orgulloso.
Lamentablemente sólo puedo daros las gracias con palabras.
A todos vosotros que me hacéis ser lo que soy y enfrentarme al futuro, os dedico el "gracias" más grande del mundo.


31-12-2013 [6:36 PM]

No dije ésto abiertamente porque no quería molestar a nadie, pero...
No importa cómo de lejos ni cuanto tiempo pase...
Somos una cadena. [Escribió Chain en inglés.]

-------------

Y es por ésto que él es mi orgullo y mi tesoro... Han sido unos mensajes preciosos que espero os hagan sentir a todas igual que yo me sentí al leerlos, porque éso significará que conseguí haceros llegar sus palabras ^_^

No voy a poner un mensaje de esos sentimentales, porque me da vergüenza y mis sentimientos prefiero guardarlos, jeje. Lo que sí quiero es daros a todas las gracias por entrar a este blog tan chiquitín y dedicar tiempo a leer mis traducciones y trabajos. Yo sola no hago grandes cosas, y seguramente Dangerous Cat nunca sea un blog súper importante... pero me da igual. Siempre será mi rincón y me hace sentir muy orgullosa poder tener en él las palabras de Koki cada día. Espero seguir contando con todas vosotras en el próximo año también :)

¡¡Feliz Año Nuevo!!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Aaa koki siempre me hace llorar con este tipo de mensajes, pero tambien me hace tan feliz... es un gran orgullo decir que soy su fan o(≧∇≦)oフレー!!フレー!!
    una vez mas gracias por la traduccion ヾ(^ิ∀^ิ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que nos hace llorar... Ha dicho cosas tan bonitas que una no puede evitar no llorar, ¿no? >_<
      Estoy súper orgullosa de ser su fan, siempre lo dije, pero cada día lo digo con más ganas.
      Todo un orgullo para nosotras (≧∇≦)/

      ¡¡Mil gracias por tu comentario!! Y sobre todo, feliz año nuevo ♫.(◠౪◠).♫

      Eliminar
  2. Es muy tierno, siempre es muy honesto pero hoy de verdad se abrió y dijo todo lo que sentía y pensaba me llego al corazón, bueno creo que a todos.
    No me gusta cuando dice eso de que no es buen chico, osea no es perfecto pero quien si.
    La verdad es que por mi parte siempre estuve y estoy orgullosa de él, nunca me lleve ninguna decepción porque él siempre fue sincero con sus actos y con lo que decía, asi que nunca hubo un motivo para sentirme decepcionada.
    Que lo sigamos apoyando de más esta decirlo verdad?
    Muchas pero muchas gracias por los tweet de hoy que fueron realmente lindos ♥
    Espero que termines bien el año y que lo comiences mejor =) Muchas felicidades =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo caracteriza a Koki es su honestidad. Siempre pensé que es como un libro abierto... Esos mensajes fueron tan sinceros que sin mucha floritura nos tocó a todos el corazoncito.
      A mi tampoco me gusta que diga éso de que no es buen chico... Yo personalmente creo que ser bueno o malo no lo marca sino tus acciones con respecto a otros, y no creo que absolutamente nadie pueda decir que Koki hizo daño a nadie. A veces la moral excesiva es realmente absurda...
      Siempre es amable, siempre se ocupa de pensar en los sentimientos de los demás, ¿cómo vamos a pensar que es malo?
      Espero algún día entienda cuánto de grande es así tal cual es.
      Yo tampoco me sentí jamás decepcionada, más bien es todo un orgullo para mi ser su hyphen.
      ¡Claro que lo seguiremos apoyando!
      A todos ellos :)

      Muchas gracias a ti por tu comentario, y gracias por haber estado conmigo en 2013... ¡Espero verte igual en 2014!
      Feliz Año Nuevo, Fla ;)

      Eliminar
  3. Koki es bien lindo! habemos muchas que lo apoyamos y lo queremos! y lo apoyaremos siempre. ;D
    Espero y sigas con tu blog por mucho tiempo mas, me gusta lo que escribes.
    Gracias por tus traducciones! Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy, muy tierno y merece que lo apoyemos, claro que sí :) Creo que no llega a ver ni entender cuánto lo queremos jej

      Ten por seguro que mientras Koki esté ahí, mi blog seguirá aquí. Espero contar contigo también~!! :D

      Gracias por tu comentario y... ¡¡Feliz Año 2014!! ;)

      Eliminar