Descargas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 28-12-2013 (Traducción español)


28-12-2013 [6:43 PM]

¿Eh?
¿Ya estamos a día 28?
Estamos ya casi al final.
Este año...
Quiero comer mochi.


28-12-2013 [6:45 PM]

Aparte de mochi, también kimchi, delicioso natto, rico kinoko, salsa de soja dulce, isobe-yaki ,  sopa de alubia roja, sopa de pasta de arroz... Estoy un poco antojado de todo, ¿no?


28-12-2013 [6:48 PM]

Casi todo viene del arroz.
Pero está muy bueno.


28-12-2013 [6:53 PM]

Ah... comeré un poquito demasiado.  [Usó una expresión similar aunque suene raro XD]
Ya sea para el setsubun, o en vez de ehou-maki o el hina arare, querré mochi.
Si lanzo mochi al demonio quizás este año coma un montón...
Me enfrentaré al año devorando isobeyaki silenciosamente.

[Os dejé los enlaces para que sepáis de qué va cada cosa. La frase de "lanzar mochi al demonio" podéis entenderla si leéis la descripción del setsubun, ya que es una costumbre muy tradicional japonesa que se hace para el inicio del Año Nuevo.] 


28-12-2013 [6:57 PM]

¿Y si le pongo yuzu al baño?
Así yo también seré un mochi.

Voy un ratito a darme un baño.

------------------------

Uy, se metió en el baño y nunca más se supo... ¿Koki? Jajajaja, quizás mañana nos enteremos de que finalmente se convirtió en mochi jajaja.
Cada cosa que se le ocurre... Me hizo reír con éso de "yo también seré un mochi".  Jajaja, sin duda sería un mochi de lo mas original XDD

Hoy el tema fue: el mochi jaja. Me pregunto si acabaría comiendo...

¡¡Disfrutad los mensajes!! ;) 

2 comentarios:

  1. Seria el mochi más rico de todos =P jajajaj XD
    Parece que hoy quería comer de todo, aunque al principio solo era mochi después se le fueron sumando más y más cosas, estaba hambriento... o mas bien sera gula? XD jajaja
    Parece que fue un baño muy largo XD =P
    Gracias por los subtitulos de hoy =)
    Fla

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí *o* No soy mucho de dulces, pero ese mochi sí que me lo comería entero sin dejar ni las migas *o* XDDD

    Yo creo que estaba con algo de hambre y fue sumando jajaja Pero menos mal no comió todo éso se habría puesto malo seguro XD
    Debió darse un buen bañito... A las 7 estaba mandando una foto sin sentido, así que supongo que se acostó temprano jaja Me mata este chico XD

    ¡Gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar