Descargas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 21-11-2013 (Traducción Español)


21-11-2013 [12:35 AM]

Buenos días.
Aunque no me acabo de levantar...


21-11-2013 [1:34 PM]

Mamá...
¿Te has dejado el teléfono descolgado?
He oído toda la conversación entre papá y tú... 


21-11-2013 [1:41 PM]

Esperaba oír algo así como "te quiero", o cosas así, pero sólo hablan de cosas normales, así que me aburrí. 
¡Mejor me voy a limpiar la bañera para darme un baño!


21-11-2013 [2:50 PM]

Hoy iré a una reunión para los preparativos de "sanbun no ichi". A partir de ahora habrá varias.
Pero antes comeré lo que me han traído papi y mami, que estaban preocupados por mi resfriado.


21-11-2013 [11:17 PM]

Me temo que puedo tener fiebre, aunque no me tomé la temperatura...
Ay... (_´Д`)(´Д`_) Ay...

-----------------------

Ay, angelito, sigue malo >_< 
Qué terrnurita sus dibujos quejosos jaja Y eso de "mami" y "papi"... XD





3 comentarios:

  1. Es muy tierno lo de "papi y mami" jaja
    Gracias por los subtitulo =)
    Fla

    ResponderEliminar
  2. Si mi hermano mayor dijera ''papi'' o ''mami'' me sorprendería pero si lo dice Koki es kawaii~ ♥♥♥
    Se ve que ha pillado un buen resfriado~ espero que se mejore pronto además viviendo solo se tiene que pasar mal~ >-< Ganbatte,Koki! ^^

    Muchas gracias por el tweet de hoy! *-*

    ResponderEliminar