Descargas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 13-11-2013 (Traducción Español)




13-11-2013 [7:55 AM]

Buenos días.
Ya estoy despierto, creo...

13-11-2013 [8:00 AM]

No vale, voy a volverme a dormir.


13-11-2013 [3:05 PM]

Buenos días.
Ya me levanté y estoy dándome un baño ahora.


13-11-2013 [3:27 PM]

Me pregunto a partir de cuántas respuestas empezarán a controlarme... [Se refiere a Twitter, está preocupado por si hay control en éso.]


13-11-2013 [3:30 PM]

Me dicen que si respondo más de 100 veces en una hora...
Aunque otra persona me dice 100 veces en tres horas.


(Empezó a responder a seguidores a las 3:31 y siguió hasta las 3:56)


13-11-2013 [3:57 PM]

Me da miedo, así que lo dejaré aquí.


13-11-2013 [8:18 PM]

Siento no poder responderos a todos.
No elijo de ninguna forma a quien respondo, simplemente voy uno tras otro.
Así que esperad tranquilos por favor, haré más "festivales de respuestas".


13-11-2013 [7:37 PM]

Acerca del tweet de ayer escrito en inglés, un chico agitaba la mano diciendo "eh, ¿qué pasa?, así que yo hice lo mismo y le dije "¿qué pasa?", luego noté que se lo decía al chico detrás de mi.
Éso decía. [Lo explica porque había seguidores pidiéndolo.]


13-11-2013 [8:44 PM]




Éste ramen es el preferido de mis preferidos. itadakimasu~! 


13-11-2013 [9:07 PM]

Soy un poquito particular siempre a la hora de pedir mi comida. Como cambian el sabor de la sopa prefiero las huevas en un plato aparte, pero hoy se me olvidó concretar. Voy a estar en cama por tres días después de ésto... [Se confundió pidiendo y no le gustaba, así que dice que estará 3 días en la cama por éso XD] 


13-11-2013 [9:44 PM]

(En inglés) A la gente de Filipinas. Estoy realmente preocupado y siento mucho lo que ha pasado. Por favor, decidme si hay algo que pueda hacer para ayudar. No estáis solos. Todo volverá a estar bien.


13-11-2013 [9:58 PM]


Sobre lo que dije,  es algo diferente, así que esta vez no traduciré en japonés. Lo siento.
Hace dos años sentí que es mucho mejor ser un hipócrita que no hacer nada.
Si ser un hipócrita significa hacer pequeñas cosas por los demás, entonces seré un hipócrita.
No siempre es fácil hacer que los demás sonrían y se diviertan.


------------------------------


Aquí los mensajitos de hoy, y con ellos la razón de porqué queremos tanto a este chico. Qué lástima que no todo el mundo se haya parado a verlo...
Cuando habla sobre hipocresía, se está refiriendo a lo mucho que lo criticaron hace dos años, cuando por su propia cuenta llenó su coche con agua y comida y fue al lugar del tsunami. La misma JE lo machacó por éso, y le echó en cara que hizo aquello por su cuenta sin tener permiso... No digo más. Él ya dijo todo.

Espero disfrutéis :)

4 comentarios:

  1. No cabe duda de que koki es una excelente persona, aunque lo critiquen sus acciones hablan solas ♥
    Gracias por traducirlo :)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y por eso lo queremos tanto ^.^

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. gracias x traducir <3
    estoy aprendiendo a valorar mas como persona a koki a travez de estos mensajes en el twitter ;__; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario significa mucho para mi >///< Cuando pasó todo esto mucha gente se desgarró las vestiduras y se unió al drama, pero realmente no fueron nunca fans de Koki o apenas conocían ciertas cosas de él... si el traducir sus tweets significa que ahora muchas podéis ver todo eso bueno que él tiene, entonces bien merece la pena el esfuerzo.
      ¡Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar