Descargas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Koki Tanaka Tweets 15-11-2013 (Traducción Español)




15-11-2013 [13:57 PM]

Buenos días.
Aunque no es que me acabe de levantar.
No me encuentro muy bien aún, pero hoy tengo una comida importante, así que me daré una ducha para reponerme.


15-11-2013 [15:22 AM]


Es Kunta. Un kohai adorable y muy importante para mi. [kohai es alguien de menor edad.]

Siempre miraba mis fotos y leía mis entrevistas en las revistas.
Estos días quería verme, así que se tomó la molestia de venir desde Osaka.
Aunque tuviese que volver al día siguiente, igualmente venía, y como si fuese su chica me decía que daba igual porque quería estar conmigo. Ese motivo me daba.


15-11-2013 [15:23 AM]

No sé las razones, pero ha tomado un nuevo camino ahora. [Ese chico dejó la JE y ha empezado a trabajar en otra empresa.]

Por favor, espero que lo apoyéis también a él.


15-11-2013 [15:35 PM]

Quizás debería bloquear a Kunta... [Es una broma porque Kunta estaba escribiéndole mensajes mientras XD]


(Respondió algunos mensajes.)


15-11-2013 [8:43 PM]



Por cierto, ésto me llega a veces, ¿qué es? [Es un aviso de que sus mensajes han sido Nº1 en retweets.]


15-11-2013 [9:37 PM]



¡Que bueno!


(Felicitó a algunos seguidores que cumplían años hoy.)


15-11-2013 [10:24 PM]

Hoy tuve una conversación muy buena.
La persona con la que tuve esa conversación ha estado cuidando de mi durante 8 años, cuando tenía que salir en su programa de TV y me veía nervioso, siempre me decía amablemente "Eres un chico muy divertido, así que actúa con normalidad. Si dices algo raro ya cambiaré yo el tema". Éso me hacía sentir seguro.


15-11-2013 [10:29 PM]

Me ablandó el corazón.
Siempre ha cuidado de mi, así que tengo que esforzarme con todas mis fuerzas para no fallarle.
Lo siguiente será pasado mañana.
Pasado mañana tengo una conversación importante como la de hoy.
Me pregunto si podré hablar estas cosas...
¿Todavía?
Tengo esos sentimientos aún...


(Siguió felicitando a seguidores que cumplían años.)


15-11-2013 [11:25 PM]

¿Y si me voy a dormir?


15-11-2013 [11:35 PM]

Buenas noches.

-------------------------

Qué ternura de mensaje ese en el que habla del señor que cuida de él... Creo que ser como es le ha hecho ganarse el cariño de mucha gente, y sé que eso le traerá cosas buenas. Quien siembra recoge, ne? :)
Espero que disfrutéis mucho.

4 comentarios:

  1. Qué ternura sus mensajitos de hoy. Me ha encantado saber que tanto ese Kouhai como ese personaje de un programa de televisión están ahí alentándolo. Este pobre chico ha pasado mucho últimamente y no se merece que lo machaquen tanto. Me anima mucho saber que hay gente que le demuestra abiertamente su cariño y lo apoya. No estás solo Koki!! Vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ Yo también me puse contenta de saber que tiene mucha gente que lo apoya dentro del mundillo. Yo creo que haber sido amable le traerá recompensas :) Además dijo algo de otra reunión y que espera poder decir cosas buenas pronto, así que a ver jejeje

      Gracias por tu comentario!!!!! :P

      Eliminar
  2. Koki es una persona muy buena a pesar de que aparenta lo contrario XD, asique no me extraña para nada que lo apoyen. =) ♥

    Bueno por otro lado creo que comente un poco tarde pero gracias por subtitularlo :)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca es tarde para comentar. A mi me gusta leer vuestros comentarios cuando sea, porque así siento que trabajo para alguien :)

      Es muy tierno aunque se nos haga el durillo, así que sí... se ganó mucho cariño por ser así. Es normal que lo apoyen ahora. Estoy contenta por eso *0*

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar