Descargas

viernes, 17 de mayo de 2013

KAT-TUN~"ano hi no mama" (Traducción español)


Escondida tras mis ojos cerrados está la luna llena que vimos juntos aquellos días.
En las noches, al cerrar los ojos, puedo oler levemente tu suave perfume.

Debería olvidar aquellos días a los que no podemos volver.
Todavía guardan un dolor que no desaparece.
Aún ahora, en el fondo de mi corazón,
los recuerdos no son nostálgicos.

Una vez más quiero grabar los cambios de estación a tu lado.
Aquellos días cotidianos se desbordaban con un gran resplandor.
Creo que aún ahora nada ha cambiado.
Como aquellos días...

El sol de la mañana que brilla tras la ventana ilumina la vida de todos.
Miles de sonrisas y lágrimas tiñen de rojo la ciudad una vez más hoy.

El paisaje ante mis ojos y la multitud, cambian constantemente de forma.
Al igual que encuentros y despedidas sucederán una y otra vez,
estos pasos míos seguramente harán un nuevo mañana.

En algún lugar de la ciudad me pregunto si también sientes el comienzo de la nueva estación.
El calor que fui olvidando despacio y en silencio,
se mezcla en estos días pasajeros, derritiendo mi corazón congelado.
Como aquellos días...

Doy un paso firme en este camino que atraviesa los días.
A través de este cielo infinito, definitivamente continuará.
Ahora y siempre...

Una vez más quiero grabar los cambios de estación a tu lado.
Aquellos días cotidianos se desbordaban con un gran resplandor.
Creo que aún ahora nada ha cambiado.
Como aquellos días...

-----------------------------
Como ando corta de tiempo y estoy tardando en teneros el PV, aquí dejo una traducción que espero que os guste. Desde que escuché esta canción me encantó y tuve claro que sería de las primeras en traducir, así que aquí está. No podéis negarme que además de una melodía tierna y de las que llegan, su letra es preciosa *0*
Espero que la disfrutéis aún más después de entenderla ;)

¡Saludos a todas!

1 comentario:

  1. Hola Becky como estas, gracias por la traduccion es una cancion linda me encanta como la cantan mi segunda cancion favorita de este single despues de FACE to face por cierto me as leido la mente cuando escuche esta cancion me pense que la traducirias no era necesario pedirla ^^

    ResponderEliminar