Descargas

domingo, 2 de septiembre de 2012

KAT-TUN~Ousama no Brunch 06/02/2010


FJ´s Fansub~SIX SENSES
Programa: Ousama no Brunch
Fecha de emisión:
Sinopsis: como parte de la promoción del single "Love Yourself" y el dorama de Kamenashi, "Yamato Nadeshiko Shichi Henge", acuden a este programa donde además de hablar de sus trabajos, hablarán de aquel defecto de otro compañero que ellos adoran. Además hay una sorpresa muy, muy divertida XDDDDDD 

-----------------------------

Formato: .avi
Tamaño: 73,8 MB
Resolución: 640x360
Duración: 04:50
Traducción: Tsuki
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA

Contraseña: kamekoki

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]


8 comentarios:

  1. becky no dejas de sorprenderme recien veo q lo subtitulaste...habia visto la escena de kame q es graciosa , sobre ese detalle de su pantalon y ni me imaginaba q podrias tomarte el tiempo de hacer los sub.....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bien si te sorprendo *o* Espero poder seguir trayendo cositas que nadie se espere... a mi me gusta hacer cosas que nadie haya hecho :P

      Es buenísimo el momento del pantalón de Kame ¿verdad? Ese Koki de verdad que me mata jajajajaja Bueno... él me mata en todos los sentidos siempre *o*

      Me alegro de que te haya gustado. Gracias en serio por comentar y agradecer *o*

      Eliminar
  2. UMMM ahora q lo he visto todo : k lindossobre todo tagushi.....no es por nada pero jin no muestra ningun interes ....lo admiro y quiero mucho...solo comento lo q percibo....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente cuando veo este vídeo me doy cuenta de que a Jin parece que lo hayan sacado de su cama, lo hayan vestido y lo hayan sentado ahí sin decir más... Es como un holograma XDDDD

      Tranqu, yo a Jin lo quiero muchísimo, pero comentar lo obvio no significa no quererlo ^^ Ese chico ya sabemos que siempre fue un caso....

      Eliminar
  3. ajajajaj XDDDD me dio mogollon de risa el video XDDD ajajaj XDD la parte de cuando dicen cosas de los otros miembros XDD ajaja XDD pobre Maru y Junno XDDUu siempre los molestan XDUuu .. pero awww tan monos como siempre *---*!!~

    Aunque tambien noté lo de JinJin ó.o... como dice Sandy chan óuo!~ , aunque cuando hablo me dio risa XDDD no supo mentir XDD ajajaj XDD awww JinJin <3 <3 tambien lo quiero mogollon *--* <3

    ajajaj Kame y Koki XDDDD me dieron risa XDDD ajaja XD , arigato por los sub *---*!!!~ m(_ _)m!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vídeo corto pero muy divertido, ¿verdad? XDDD Me encantó subtitularlo jaja

      Me encanta lo que molestan a Junno y Nakamaru, tan tiernos los pobres siguen riendo las gracias ajenas XDD
      Y ese Jin... ¡¡ay tan bonito que es!! Es un niño grandote, siempre lo adoré por eso jajaja Despistadísimo andaba sin saber mentir XDDDD

      Kame y Koki... bueno, ese par ya de por sí son un par tremendo jajaja Cada cual a su estilo, pero juntos me hacen reír muchísimo. Uno echando mano sin apuro y el otro se queda tan tranquilo, ay dios jajajaja

      Eliminar
  4. waa Becky please¡¡ resubelo, no se que problema tiene que no lo puedo bajar, me manda a pagina de redireccionamiento y muero x velroo pleaseee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido ;)

      Espero no haberme equivocado de enlace, hoy no estoy muy fina...

      Eliminar