Descargas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 110 (Sub. Español)




Cartoon KAT-TUN Ep. 110
Fecha de emisión: 20-05-2009
Invitada: Osawa Akane
Sinopsis: Akanishi, Taguchi y Nakamaru aprenderán las reglas básicas de la supervivencia en plena montaña.
_____________________________

Formato: .avi
Tamaño: 673 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 23:28
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga (MF):

Contraseña: ATNsurvive

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

NOTA: No sé qué pasa con este episodio pero me ha dado muchísimos problemas para comprimir. Lo subo ya habiendo agotado todas mis opciones de reducir peso sin restar mucha calidad, y con un defecto que al menos yo veo en mi pc. Por favor la persona que lo baje si puede que me deje un comentario para decirme si la calidad está bien >_< Gracias y perdón por las molestias.

24 comentarios:

  1. Hola Becky! Como siempre, gracias por traducir ;)
    Yo tambien veo el defecto que dices, como que la imagen se corta por un segundo. Salvo por eso el resto se ve bien. Espero haber sido de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy divertido......sobre el problema q hay con este cartoon kattun, creo q lo q importa es el contenido en si....ademas te tomo tiempo hacerlo,asi q de mi parte gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias a las dos por responder tan pronto!!!

    Qué mal, no sé muy bien por qué pasa eso T_T Pero bueno... otra cosa no, pero terca soy un montón, así que daré con una solución seguro XDDDD Paciencia por favor, espero poder ofreceros un buen trabajo pronto :)

    Realmente agradezco muchísimo las palabras de aliento. arigatou~!!!! *o*

    ResponderEliminar
  4. yo tmb lo he visto y aunque si se percibe el error, me ha gustado bastabte el capítulo jeje así q muchas gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste a pesar del molestísimo error *o*

      Gracias a las tres, de verdad >_< De todos modos aquí una es muy terca y lo solucionaré como sea jajajaja Cuando lo logre os aviso para que podáis bajar el vídeo en condiciones :P

      ¡¡Gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
  5. Becky chan!!!!! asdaadasd TuT!!!! *corre llorando hacia ella emocionada* .. arigato por traducirlo y subirlo *A*!!!!! asdasd!!! , hace poco mi disco extraible donde tenia mis capitulos de CTKT murio ;____; y perdi TODO lo que tenia dentro ;_____; incluyendo varias cosas de KAT-TUN ;u;!!! asdsad!! y ahora me a costado mogollon encontrar los cap de CTKT ;w;!!!~ como murio MU y cerraron algunas cuentas de Mediafire de fansub que visitaba ;u;!!!~ , me alegre mogollon al ver este CTKT <3 ;u;!!adsd arigato!!!~ m(_ _)m!!~ *corre a descargarlo*

    Nuevamente arigato *A*!!!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no, ¿en serio te pasó eso? O_O ¡¡¡Qué horror!!! Pero escucha, mi hyphen´s corner está justo para eso, todo lo que quieras recuperar pídelo, y si alguna de nosotras lo tenemos lo compartiremos para que puedas bajarlo ;) Uno de estos días quiero hacer una lista con los episodios de Cartoon KAT-TUN y la ubicación para bajarlos, sabiendo que te pasó eso intentaré hacerlo antes para que puedas recuperar muchas cosas ;)

      Eliminar
    2. Awwwwwww arigato TuT!!!!! asdasd ;w;!!!!~ andaba bien desesperada por lo que le paso a mi disco ;___;!!~ tenia mogollon de cosas de KAT-TUN T---T!!~ al menos algunos making of de pvs se salvaron porque los tenia en otro lado ;u;!~ pero los cap de CTKT , los conciertos , Bandage los perdi ;__;!!~ presentaciones y SC de cuando eran chibis tambien lo perdi T--T!! asdad ;w;!!!~ arigato Becky chan por la ayuda ;u;! me emocione ;u;!!!!~ arigato TTuTT!!!!!~

      Eliminar
    3. Jajaja, no te preocupes, las hyphnes tenemos que seguir con la cadena bien firme, ¿no? Así que estamos para ayudarnos unas a otras ^^
      Pronto espero poder ayudarte más, no dudes en pedir y entre todas te ayudamos ;)

      Eliminar
  6. lol, que ganas tenía de ver este capitulo!!! MUCHAS GRACIAS!!! hasta tenía la raw porque me encantó! y ahora en español >///< de verdad gracias! jaja me encanta cuando se meten debajo de esa cama de hojas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste *o* Lástima ese defecto del vídeo, voy a solucionarlo, lo prometo >_<
      Ay dios, reí demasiado con eso de la tiendecita de hojas jajajaja más aún cuando entendí y vi a qué se debía esa carita de Jin jajaja Ese chico me hace demasiada gracia XDDDDD

      Eliminar
  7. Muchas gracias por subtitular este cartoon K-T :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir este foro para descargar KAT-TUN Cartoon ><
    Gracias por tu trabajo!

    Pero... se me han bajado las cuatro partes de este capitulo, pero me sale como archivo desconocido... le cambie el final del nombre (.avi.001 por .001.avi) y ni asi...
    Puedes decirme que tengo que hacer?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro... el archivo es .avi, o sea que no debería darte problemas. Quizás el programa haya pegado mal las partes, a veces pasa. Prueba con un programa que se llama "File Splitter & Joiner", a mi me suele ir bien.
      De todos modos, y por si fuese problema de los archivos lo resubo a MEGA, así que espero puedas disfrutar el episodio hoy mismo ;)
      Gracias por entra, y bienvenida por cierto.

      Eliminar
    2. Oh!... Probare con ese programa y si tampoco puedo, esperare por los MEGA.

      Gracias por comentar y por la bienvenida ><

      Eliminar
    3. Está subiendo la segundo parte a MEGA, así que si no va con ese otro programa lo tendrás igualmente ;)

      Siento que mi bienvenida es un poco sin sentido... como habrás visto el blog está inactivo en cierto modo, pero espero encuentres muchas cositas de tu interés hasta que yo regrese.
      De nuevo gracias por entrar :)

      Eliminar
    4. Becky, muchas gracias por subirlo a MEGA. El programa que me dijiste no me funciono (o no supe usarlo xD)
      Ya me lo estoy descargando.
      Gracias de nuevo^^

      PD: lo de la bienvenida, tranquila... te entiendo. Sobretodo porque yo tambien soy fanatica de Koki... Me lleve una decepción con la noticia T-T
      Espero que con las firmas lo metan otra vez en KAT-TUN

      Eliminar
    5. De nada ;) Si te dio problemas puede ser cosa de los archivos, así que mejor resubido y puede bajarlo todo el mundo sin problema ^^

      Gracias por tu comprensión y sobre todo gracias por entrar a este blog pese a todo. arigatou!

      Eliminar
  9. Wow!! No sabía que había nuevos episodios traducidos, quiero decir que no estaban con subs en español.
    Muchas gracias por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡tukyey-chan! ¡¡Qué alegría verte!! :D

      Hay nuevos capítulos, sí ^.^ Creo que soy la ñunica loca cabezona que sigue con ésto jajaja Espero ir completando la lista poquito a poco ;)

      ¡Gracias a ti por tu comentario! :D

      Eliminar
  10. De nuevo muchas gracias por todo el trabajo en tener estos caps :3...tenia una duda...en la tercerca temp, de los caps de Cartoon KAT-TUN "Seniors, Please Teach Us! al 145 no los tienes??? es que muero por ver mas que nada el de Seniors jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos episodios que dices los tengo en proyecto ^_^ De hecho el primero está acabado, pero por falta de tiempo y algunos problemas personales no estoy pudiendo avanzar mucho en ellos... Espero poder tenerlos pronto ;)

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias a ti por tu comentario y por entrar a Dangerous Cat :D

      Eliminar