Descargas

lunes, 9 de julio de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 130 (Sub. Español)



Fecha de emisión: 07-10-2009
Invitado: Black Mayonnaise (dúo cómico)
Sinopsis: Kame, Koki y Ueda se embarcan en un curioso viaje en autobús para recorrer las mejores ofertas del país. Las compañeras de viaje serán un montón de señoras de mediana edad, ya con eso... hay diversión asegurada. ¡Espero que os guste!
_______________________

Formato: .avi
Tamaño: 280 MB
Resolución: 640x360
Duración: 23:30
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga (MF):


Contraseña: kattunDC

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

9 comentarios:

  1. por los visto Kame y Ueda son buenos para mandarlos al super^^, muy divertido gracias por los sub, haber si se puede que subtitulos la segunda parte, gracias Becky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos a Kame se le ve que es muy bueno en esto de las compras, sí XDDD
      Es muy divertido el episodio, veré qué se puede hacer con la segunda parte ;)

      ¡¡Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Wow este no lo he visto! Mil gracias Becky por tu trabajo y por compartirlo ahora mismso lo bajo para reirme un rato, me alegraste el dia! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este cap no lo he visto, y debo verlo XD Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a ustedes por comentar!!

    Creo que os gustará, es muy divertido XDD Kame estaba bastante gracioso en este episodio jaja

    ResponderEliminar
  5. q lindos verlos ir de compras....tan lindo KAME ...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Es muy divertido este episodio XDDD La segunda parte está ya hecha por otro fansub, así que no creo que yo la haga (prefiero ir a lo que nadie hizo y ganamos todas :P)
      Si alguna no sabe de donde bajarlo que me lo diga ^^
      De todos modos quiero ver si puedo haceros un listado de cartoon subtitulado para el Hyphen´s Corner... cuando tenga tiempo >_<

      Eliminar
  6. Oh! Me faltaba esta primera parte >< Muchas gracias Becky!

    ResponderEliminar