Descargas

sábado, 5 de mayo de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 25 (Sub. Español)



Cartoon KAT-TUN Ep. 25
Fecha de emisión: 19/09/2007
Sinopsis: Como invitada está la humorista Yanagihara a la que los chicos, especialmente Nakamaru hará preguntas bastante... ¿groseras? Aprenderán a hacer pilates en la cama y harán con ella un scketch de cliente-dependienta. 
_____________________________

Formato: .avi
Tamaño: 214 MB
Resolución: 640x360
Duración: 23:29
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga (MF): Parte 1 - Parte 2 / MEGA

Contraseña: ktwarattekureta


[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

4 comentarios:

  1. es muy divertida Kanako Yanagihara, y Kame de lo mas divertido con ella, hay otro episodio con ella creo que es sobre una declaración de amor muy buena tambien, gracias por el video, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, estuve medio mal estos días y no comenté, ¡mil perdones! >_<

    Esta chica es muy graciosa, ¿verdad? Jajajajaja, me parece muy tierna además.
    Desde luego si encuentro ese otro video y puedo intentaré subtitularlo, es muy divertida XD

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estes de mejor, animo^^
    empiezo de pediche me gustaria que pudieras traducir estas canciones Hodokyou, Ano Hi no you ni, Hakanai Yubisaki, One Day y Chain of Love, disculpa las molestias pero es que tus traducciones me gustan mucho tomate tu tiempo las puse para que las tomaras en concideracion^^Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Ya estoy un poquito mejor, ellos siempre tienen esa habilidad, ¿verdad? ^^

    Tomo nota de tus pedidos, son canciones que me gustan mucho a mi también, alguna la tengo medio traducida de hecho :)
    Y no es molestia, ¡al contrario! A mi me gusta recibir pedidos, así sé que lo que hago es algo que alguien espera :) Además, no sabes lo que me anima leer que te gustan mis traducciones *o* ¡Gracias!

    Espero traer prontito la primera de ellas ;)

    ResponderEliminar