Descargas

miércoles, 25 de abril de 2012

Trabajos terminados

En vista a la grandísima cantidad de vídeos que aún me quedan por subir he estado pensando estos días en que quizás me estoy tomando trabajo en vano subiendo cosas que quizás no interesen. En este blog estoy resubiendo, como ya sabéis, todos los trabajos que se perdieron del Fansub SIX SENSES para el que trabajaba (y que ya no está), pero también sigo subtitulando por mi cuenta cosas, así que no quisiera estar perdiendo el tiempo. Por eso he decidido hacer una lista de todos los trabajos que habían estado colgados en el anterior Fansub, y así podréis irme pidiendo las cosas que realmente queréis ver. 
Espero vuestras respuestas ^^ 



KAT-TUN [TV Show / Performance]

  • Hey! Hey! Hey! [08/02/210] -
  • Utaban [09/02/2010]
  • Music Station [12/02/2010]
  • Ousama no Brunch-Yamato Nadeshiko SP (Kame)
  • Waratte Iitomo [11/02/2010]
  • Ousama no Brunch [06/02/2010]
  • Music Station [30/04/2010]
  • Music Station [07/05/2010]
  • Music Station [14/05/2010]
  • "Sadistic Love"-BTR Tour 2009 (Romaji+Traducción)
  • Music Station [21/05/2010]
  • Shounen Club [04/06/2010] (Kame)
  • Shounen Club [07/03/2010] (Koki)
  • Shounen Club [09/07/2010]
  • Shounen Club [ ] - "Key Of Life" (Nakamaru)
  • Shounen Club [ ] - "Rabit Or Wolf" (Ueda)
  • Shounen Club [ ] - "Change Ur World"
  • Hanamaru Cafe (Nakamaru)
  • Music Japan [21/11/2010]
  • Best Artist [15/12/2010]
  • Music Station [28/11/2008] - "White X´mas"
  • "Andalucia ni akogarete" - Summary 2004 (Romaji+Traducción)
  • Shounen Club [10/12/2010] (Kame)
  • "Neiro" - BTR Tour 2009 (Romaji + Traducción)
  • Shounen Club [28/01/2011] - "Ultimate Wheels"
  • Music Station [29/01/2010]
  • Shounen Club Premium [22/03/2011] - "Real Face" (Kame)
  • Music Station [01/04/2011] - "Perfect"
  • Music Japan [05/05/2011] "WHITE"


KAT-TUN [PVs]

  • "Love Yourself" PV (Romaji + Traducción)
  • "One Drop" PV (Romaji + Traducción)
  • "D-MOTION" PV (Romaji + Traducción)
  • "White X´mas" PV (karaoke)
  • "LIPS" PV (karaoke)
  • "Keep The Faith" (karaoke)
  • "bokura no machi de" (Romaji + Traducción)
  • "Going!" PV (Romaji + Traducción)
  • "N.M.P." PV (Romaji + Traducción)
  • "Change Ur World" PV (Romaji + Traducción)
  • "Don´t U Ever Stop" PV (Romaji + Traducción)
  • "Ultimate Wheels" PV (Romaji + Traducción)


Jin Akanishi

  • Hanamaru Cafe [22/01/2010]
  • "BANDAGE" PV (Romaji + Traducción)
  • Utawara [25/06/2006] - "Care"
  • "Genki (perfect issue)" - LANDS LAST LIVE (Romaji + Traducción)
  • Cinemaga [ ] - BANDAGE SP
  • "Murasaki" - Kaizokuban Concert 2005 (Romaji + Traducción)
  • Music Station [18/02/2011] - "Yellow Gold + Eternal"
  • "WONDER" - BTR Tour 2009 (Letra + Traducción)


Otros Johnny´s

  • [NEWS] - 24h. TV (Proyecto de Massu)
  • [Tackey] "Hikari Hitotsu" PV (Romaji + Traducción)
  • [Tegoshi] "ai nante" PV (Romaji + Traducción)
  • [Shuuji to Akira] "Seishun Amigo" PV (Romaji + Traducción)
  • [Tegomasu] "Kiss~kaerimichi no Love Song" PV (karaoke)
  • [Arashi] "Truth" PV (karaoke)
  • [KoyaShige] "Chirarizumu" (karaoke)
  • [Tegomasu] "Miso Soup" Live Version (karaoke)
  • [Yamapi] "Loveless" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] "Taiyou no Namida" PV (Romaji + Traducción)
  • [Koyama] "Love Addiction" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] Music Station - "Sakura Girl"
  • [NEWS] "Sakura Girl" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] Ousama no Brunch (2010)
  • [NEWS] - 24h. TV (Proyecto de Koyama)
  • [Tegomasu] "moshi mo kono sekai kara OO nakunakattara" PV (Romaji + Traducción)
  • [Yamapi] "MOLA" PV (Letra + Traducción)
  • [Arashi] Utaban 05/03/2009
  • [Tackey & Tsubasa] "SAMURAI" PV (Romaji + Traducción)
  • [Juniors] Shounen Club-Pictionary Game
  • [Tackey & Tsubasa] "Venus" PV (Romaji + Traducción)
  • [Yamapi] "Daite Señorita" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] "anata ga iru dake de" Fanvid (Romaji + Traducción)
  • [Tsubasa] Kurashite miru tabi - Spain
  • [Yamapi] One in a Million" PV (Romaji + Traducción)
  • [Yamapi] Hey! Hey! Hey! - "One in a Million"
  • [TOKIO] "Na Na Na~Taiyou nante iranai" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] Music Station - "Figthing Man"
  • [Tackey] Hanamaru Cafe
  • [NEWS] "Fighting Man" PV (Romaji + Traducción)
  • [NEWS] Hey! Hey! Hey! - "Fighting Man" + Talk
  • [NEWS] Best Artist 2010
  • [NEWS] "Sayaendou" PV (Romaji + Traducción)
  • [Yamapi] "Hadakanbou" PV (Romaji + Traducción)
  • [Koyama] Shounen Club - "Uri Sarang"
  • [Yamapi] SCP - "Tokyo Sinfonietta"

Eso es todo lo disponible. Yo sigo trabajando en otros proyectos, pero esos ya los iré subiendo regularmente. Como ya dije, espero vuestras peticiones ^^ ¡¡Un saludo a todas!! 


17 comentarios:

  1. Hola Becky!!! Gracias por el CK 152 y por el de Koki y Jin.
    Con respercto a este tema, a mi me gustaria que subieras primero todo lo de KAT-TUN, asi que me siento a esperar, no tengo problema ;)
    Nos vemos en la proxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De nada!! Gracias a ti por comentar siempre *o*

    La verdad es que las cosas de KAT-TUN tenía intención de subirlas, así que si es lo que más interesa mucho mejor *o* Son mi grupo favorito por excelencia, creo que se nota sólo al entrar al blog XDDD
    ¡Tomo nota y voy subiendo entonces! Vas a tener KAT-TUN para rato... entre lo que suba y lo que sigo haciendo yo jijijiji

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Becky ^^

    gracias por todos los videos que subes... quiero decirte que a mi me interesa todo lo relacionado con KAT-TUN y sobre todo con kame♥
    Gracias por todo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡¡Bien!! Más votos para KAT-TUN entonces, tomo nota *o* Iré subiendo todo poquito a poco. Los chicos lo merecen ¿no? *o*

    Muchas gracias por comentar también ;)

    ResponderEliminar
  5. me uno tambien a los videos de Kat-tun, te lo agradeceria mucho si los subieras llege aqui buscando cosas de ellos, por que me gustan mucho, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ok! Gracias por responder también *o*

    Vale, entonces decisión tomada. Voy a subir todo lo de KAT-TUN, ya sea nuevo o antiguo, y dejaré a peticiones los videos de otros grupos que son hartos y realmente ni a mi me interesa la mayoría jejeje

    ¡¡¡Gracias por la ayuda!!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola :D

    en primera quiero darte las gracias por tu trabajo y esfuerzo que haces por nosotras y por ti :D bueno como todas ellas agradeceria que en primer lugar prioritario subieras las cosas de kat-tun y jin onegai..!! pero tambn quisiera saber si puedes subir los hanamaru cafe de nakamaru y jin onegai

    bueno muchisimas gracias por todo y mucha suerte que tengas un excelente dia y mil gracias por todo bye bye <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Antes de nada darte las gracias por tu comentario, realmente al leeros me dan ganas de seguir con muchas más ganas ^^

    No te preocupes, subiré todo lo que tengo de KAT-TUN y de Jin, realmente a mi también es lo que más me interesa, así que... jejeje No te preocupes que serán las cosas que vaya subiendo. Es más, intentaré subir alguno de los hanamaru en estos días ;)

    ¡Que tengas un buen día también tú!

    ResponderEliminar
  9. gracias por los videos de resubes de ka tun..realmente admiro el gran trabajo y tiempo q te tomas al hacerlo...TODO POR KAT TUN!!.....SOBRE LA OPINION ,Q PIDES SOBRE Q DEBERIAS RESUBIR.....PARA SERIAN PRINCIPALMENTE LOS MUSIC STATION ,SHOUNEN CLUB Y PVS(OSEA TODO DE KAT TUN)....porq comence a querelos por ver uno de estos..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no es nada, como tú dices... ¡¡todo por KAT-TUN!! *o*
      Por ellos merece la pena dejarse atrás algunas horitas de sueño :P
      Tomo nota de tu opinión ;) Jajaja, creo que es muy, muy obvio que aquí todas somos del mismo grupo porque fue unánime la petición de que resuba de KAT-TUN... ¡¡¡Genial!!! Porque realmente es lo que quería :P Yo el resto de trabajos los hice medio por hacer, porque el fansub para el que trabaja era de toda la JE >_<

      Qué tierno eso de que comenzaste a quererlos. Ojalá puedas contarme qué PV fue ese, me gustará leerlo :)

      Eliminar
  10. ahhh la verdad comence con el pv RESCUE ...es muy kat tun ...porq muestra el estilo unico q tiene el grupo(me impresiono la parte del beatboxing)....es con este pv q comence a ser una fan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ese PV es demasiado *o*
      Jejeje, me animaré a subirlo pronto para que recuerdes el momentazo entonces ;)

      Eliminar
  11. hola q tal becky , sera q puedes resubir los videos de SMAPXKAT-TUN con sub en español,tengo muchas ganas de verla..si no es mucho pedir....please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese proyecto estaba un poco parado desde que empecé a trabajar sola, porque me comentaron que ya estaba hecho. Pero dame un par de días que revise si realmente está hecho y sino lo retomaré ;)

      ¡¡Gracias por tus peticiones!! Me anima mucho ver comentarios, se siente una menos sola :P

      Eliminar
  12. seria genial si subes los conciertos de kat-tun porfavor te lo pide una hyphen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me acabas de dar una idea con tu petición!! Gracias XDD

      Como entre mis trabajos subtitulados no tengo los conciertos he decidido abrir una nueva etiqueta para subir otras cosas que queráis. Creo que por aquí vi también alguna hyphen recién llegada al grupo, así que he pensado que estaría bien abrir una serie de post para ayudar a las recién llegadas a ubicarse y tener materiales antiguos ^^
      ¡¡Espero poder ayudar mucho! Mis 5 años como fan quizás tengan su razón ahora :)

      ¡Gracias!

      Eliminar
  13. wooaaooa genial en serio gracias por subir videos de kat-tun y los cartoon kat-tun k me hacian falta ♥ pasare muy seguido por tu blog n_n

    ResponderEliminar