Descargas

lunes, 30 de abril de 2012

KAT-TUN~Utaban 09/02/2010 (Sub. Español)





FJ´s Fansub~SIX SENSES
Fecha de emisión: 09/02/2010
Sinopsis: Durante la entrevista hablan acerca del dorama de Kame "Yamato Nadeshi Shichi Henge", y de película debut de Jin, "BANDAGE". Hacen un recorrido por los momentos más importantes de la vida de los 6 miembros mediante un repaso de grandes éxitos musicales japoneses, y por último los chicos presentan el single que promocionaban en aquel momento: "Love Yourself".
________________________
Formato: .avi
Tamaño: 236MB
Resolución: 704x396
Duración: 19:07
Traducción: Tsuki
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga (Pando):



(MF) Parte 1 - Parte 2

Contraseña: kattunever


[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

8 comentarios:

  1. Hola, no habra manera de subirlo a MF, he tenido problemas con mi compu y no puedo instalar pando en este momento, disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  2. Pues lo puedo intentar, pero mi ordenador me da muchos, muchos problemas para subir a MF últimamente. Igual intentaré subirlo a ver si entre hoy y mañana sube, ¿ok? ;)

    ¡¡Nos vemos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estare al pendiente, Gracias x responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, todo un día ha tardado MF en subirme dos simple archivos @_@ Pero bueno, parece que subieron :) Espero que no den problemas y sí puedas bajarlos ;)

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
    2. Mil gracias Becky, ya lo he bajado y visto me gusto la entrevista me quedo con la frase de Nakai es muy buena, por cierto la traduccion de Love Yourself te quedo bien, no la tendras completa^^,Saludos

      Eliminar
    3. De nada ;) Ayer estaba MF regularcillo, pero hoy estoy aprovechando que tengo buena conexión para subir varias cositas, así cuando haga las próximas subidas lo pongo de las dos formas y puedes descargar tú también :)

      En cuanto a la traducción, sí, la tengo entera. Esta noche voy a subir el PV con subtítulos, pero de todos modos, viendo que interesa, he pensado ir subiendo todas mis traducciones, porque tengo muchas, así que cualquier canción que quieras tener traducida no tienes más que pedírmela ;)

      Eliminar
  4. Gracias, estare al pendiente
    Que bien, te voy a tomar la palabra tambien pueden incluirse canciones recientes

    ResponderEliminar
  5. Sí, también recientes. Me gusta mucho traducirlas jejeje

    Ya hoy subiré una ;)

    ResponderEliminar