Descargas

viernes, 24 de febrero de 2012

Jin Akanishi~Seasons PV (Sub. Español)

Poquito a poco voy subiendo. Es posible que haya varias subidas hoy, porque revisando los trabajos que se perdieron... ¡son muchísimos! Tengo que ponerme las pilas y subir a buen ritmo.

De momento traigo este PV tan bonito, sin duda una de las canciones de Jin que más me gustan, quizás porque me recuerda mucho a cosas que me han pasado este año y siguen doliendo. Me toca la fibra y no importa cuantas veces la oiga. Realmente este chico tiene que tener un fondo muy, muy profundo para escribir cosas así, y creo que justamente es por ver esa cara suya que pocos parecen haber visto por lo que él me gusta tanto. En fin, espero que lo disfruten mucho :)

FJ´s Fansub~SIX SENSES
Formato: .avi
Tamaño: 100MB
Resolución: 1280x720
Duración: 04:06
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]


2 comentarios:

  1. Arigato~
    Se que salio hace mucho,..pero nunca llegue a vez el Pv--
    .-.U no tengo perdón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No habías visto? Pues seguro te gusta porque es de las cosas más tiernas y lindas que hizo este Jin *o*
      Es de mis PVs favoritos y de mis canciones favoritas... la letra no tiene desperdicio de principio a fin. ¡Espero lo disfrutes mucho! :D

      Eliminar