Descargas

martes, 28 de febrero de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 43 (Sub. Español)


Cartoon KAT-TUN Ep. 43

Fecha de emisión: 30/01/2008

Sinopsis: Un divertido episodio enfocado al mundo del manga y el anime. La divertida Shoko Nakagawa contará a los chicos los secretos del mundo otaku, y los retará a una competición de música de anime.

_____________________________

FJ´s Fansub~SIX SENSES

Formato: .avi

Tamaño: 224 MB

Resolución: 640x360

Duración: 23:34

Traducción: Tsuki

Tiempos: Becky

Edición/Compresión: Becky

Descarga (MF):

01 - 02

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

3 comentarios:

  1. Muchas, muchísimas gracias por este capítulo!! Lo había visto pero sin subtítulos y se agradece mucho entender ahora todo. Jajaja están todos la mar de graciosos en el programa, pero no me extraña con semejante esperpento de mujer que le llevan... ¿Y por qué grazna como una hurraca en el juego de los openings??? menuda tía XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me matan tus comentarios XD Realmente esa persona grazna, ¿verdad? O_o Yo sigo dudando si es del todo humana o fue absorbida por un personaje de anime de tan friki que es XDDDDDD
      No tienes que dar las gracias, más bien te doy las gracias yo a ti por comentar y entrar a mi humilde blog *o*

      arigatou oneechan~!!! :P

      Eliminar