Descargas

miércoles, 7 de enero de 2015

Tanaka Koki Tweets 03-01-2015 (Traducción español)



03-01-2015 [11:49 AM]

¿Hay una competición de lucha libre en la planta de arriba?
Desde la mañana se oyen golpeteos  fuertes sin parar...


03-01-2015 [11:51 AM]

Podría ir y preguntar papá, mamá, ¿qué estáis haciendo?
Seguramente me respondan casi sin aliento: "E... Estamos haciendo lucha libre, no pasa nada, duérmete otra vez."

(Nota: no habla de sus padres sino de sus vecinos de arriba.)


03-01-2015 [1:01 PM]

Oye, cuándo hice yo spam en Twitter....


03-01-2015 [5:45 PM]

¿Qué tal un cristal atrapa luz para colgar en la ventana?
Quería uno, así que fui a OKADAYA.
La dependienta [o dependiente] me dijo: "Soy fan tuya. Iré a tu concierto, sé que será grandioso."
Escuchar a personas que te dan sus ánimos personalmente...
¡Haré todo lo mejor!

(Nota: Habla de unos cristales que reflejan la luz del sol y crean rayos en la habitación, pero no sé su nombre exacto en español. / OKADAYA es una tienda de regalos muy conocida en Tokio.)

Jan 3 Koki blog
(Él puso ésta foto en el blog.)
------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Lucha libre...estoy segura de que en su mente no queria decir eso, y si no es así, estoy peor que él XD

    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente su cabeza pensaba otra cosa... Pero oye, es buena forma de decirlo a lo fino jajajaja

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar