Descargas

jueves, 1 de enero de 2015

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 31-12-2014 (Traducción español)



31-12-2014 [6:38 AM]

Muy buenos días.

(Nota: hoy volvió a hacer la mezcla de palabras diciendo "buenos días" en japinglish, esta vez de forma más educada.)


31-12-2014 [6:42 AM]

Ya veo..
Parece ser que había gente que estaban esperando la retransmisión de los Premios AmeTalk.
Os hice spoiler, perdón~
Pero haré el máximo de spoiler y os diré que Shinagawa-san recibió en Gran Premio, y mientras levantaba su pulgar no pudo contener las lágrimas.


31-12-2014 [7:07 PM]

¿Eh?
Dentro de 5 horas acabará el año.
Se me había olvidado...


INKT-Blog Oficial

Se me había olvidado por completo que la cuenta atrás para el Año Nuevo era hoy, jaja.
Este año brotaron las semillas que fui plantando a lo largo de él.
Ésa es la sensación que tuve del año.
Se pasó realmente rápido...
Fue un año en el que han pasado un montón de cosas distintas.
También fui hoy al mercado y compré fideos soba y mochi.
Me levanté temprano, así que tengo sueño ahora.
¡Pero quiero quedarme despierto para ver el primer amanecer del año!
Así soy yo....
Para todos vosotros,
por favor, dejar que INKT os tiña de colores con el nuevo lanzamiento que haremos en el 2015.

Dec 31 Koki blog
(Nota: La señora es la abuela de Koki. El texto dice algo así como "Disfrutemos el 2015." Y lo firma su querida abuela.)

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí la última traducción del 2014!
Os deseo a todas un año nuevo lleno de grandes momentos y gente especial con quienes compartirlos. 
Gracias por haber estado conmigo durante todo un año. ¡Realmente ha sido un año lleno de grandes momentos! Ha sido un honor y un gusto poderlas compartir con todas vosotras :)

Espero seguir contando con vuestra compañía en el 2015. ¡Felicidades a todas!

2 comentarios:

  1. Un poco tarde pero, Feliz Año Nuevo Becky!!!
    Este año también seguiré fiel a tus traducciones de Koki =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año nuevo a ti también!!
      Más tarde todavía llego yo... gomen ^.^U

      Gracias por ser parte de este blog y por leer mis traducciones. Este año me gustaría organizar mejor mi tiempo para poder participar más en otros blogs. La cuestión es ¿sabré? XD

      ¡Besos!

      Eliminar