Descargas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 28-12-2014 (Traducción español)



28-12-2014 [8:33 PM]

De momento, voy a la peluquería ahora.


28-12-2014 [10:37 PM]

Me puse un tono rojo sobre mi base negra, ¡completamente despejado de la cara~!

Enlace permanente de imagen incrustada


28-12-2014 [10:38 PM]

Así se ve...

Enlace permanente de imagen incrustada


28-12-2014 [10:40 PM]

Todo ésto me descargué. (Risas)
Gracias Kose~

Enlace permanente de imagen incrustada

(Nota: Kose es el nombre de la peluquera.)


INKT-Blog Oficial

Hoy fui a la peluquería~
¡Me corté mucho~!
Y como no quería decolorarme el pelo, ¡me teñí de rojo usando de base mi color negro natural!

Enlace permanente de imagen incrustada


Se ve muy poco, jaja.
Tenía pensado dormir la siesta una hora, pero fueron tres, a saber si podré dormir hoy...
¡Ahora voy a comer comida coreana~!
¡Gejang! ¡Bulgogi! ¡Tahhanmari!
¡Nos vemos!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

¡Yo me tiño el pelo así! Pero aún siendo su color base más oscuro, creo que se ve más :o
Lo que sea... ¡¡¡qué guapo está con tó lo que se poneeeeeeeeeee~!!!  (*o*)

¡Gracias por entrar a leer! ^.^

4 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin escribir! Hola Becky-chan~
    Te escribo todo en un comentario mejor :)

    Muchas gracias por tener siempre los tweets y compartirlos con nosotras, realmente te esfuerzas mucho así que tómate un descanso siempre que lo necesites n.n y gracias también por subtitular vídeos y otras cosas.
    Este es tu blog así que pon lo que quieras y que no te importe lo que diga la gente que siempre nos vas a tener a algunas para apoyar y si a alguien no le gusta que no venga por aquí :)

    Madre mía que guapo está Koki con ese pelo *o* aunque él siempre está guapo jajajaj
    Me alegra ver que lo está pasando bien estos días y que sigue tan loquito como siempre :D

    Muchos besos para ti y Seiko, un abrazo muy fuerte! Felices fiestas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nozomi-chan~!!!!!!!!!!!!!!!!

      Gracias por tu mensaje tan tierno y gracias por tu apoyo siempre :) Realmente merece la pena hacer todo ésto porque os he podido conocer a vosotras y éso es genial ^.^
      Me alegro mucho de que encuentres siempre cosas de tu interés en mi pequeño blog :D

      (Mi gata me ha pisado el teclado, si salen cosas raras es eso -_-U )

      ¿Verdad que está guapo? Me morí con sus fotos *o*
      Quiero ver más fotos con ese pelo, bueno... con lo que quiera que lleve, quiero ver fotos jajajajaja

      Espero que lo estés pasando muy bien estas fiestas. Ya de paso.... ¡¡¡Feliz 2015!!!

      te mando un abrazo enorme y muchos besos. ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Hola becky, volviiii!!!!! ahora solo me queda ponerme al día con los tuit, aunque no se cuanto tarde con todo lo que tuitea koki -_-u
    Pero que cosa este chico va más seguido a la peluquería que yo, y eso que él es hombre O_O pero bueno creo que tener su estilo no es facil, y requiere trabajo =P jajajaja. Es como decís koki con todo se ve lindo *.* jaja
    Gracias por las traducciones ^_^ por cierto esta fue la primera navidad de seiko chan verdad? como les fue? que tal pasaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okaeri~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte *o*

      Jajajaja, ponerse al día no sé si será facil con todo lo que escribe.... ganbatte!!!
      (Tengo a Seiko exigiendo que nos vayamos a dormir, aporreando la pantalla jajajaja)

      ¡Va más que yo a la peluquería también! Que chico jaja Aunque este color me gustó mucho, le queda guay *o*
      Bueno, todo le queda bien jajajaja

      Gracias a ti por apoyarme siempre, escribirme y preocuparte por mi. Mil gracias!!! Tu cariño es muy importante ;)
      Seiko-chan se lo está pasando muy bien en sus primeras Navidades!!! Está comiendo cositas nuevas, escalando el árbol de Navidad, jugando con los adornos y haciendo el trasto en general jajajaja Son unas fiestas especiales para mi por tenerla a ella ^///^
      ¡¡Gracias por preguntar por ella siempre!!
      Un abrazo~!!!!!!!!!

      Eliminar